5 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ¿QUIÉN TE CONOCE?

DEVOCIONAL  CRISTIANO


¿QUIÉN TE CONOCE?







No te es lícito tenerla.










PARA la gran mayoría de personas, nos gustaría ayudar a los demás, ya sea económica o espiritualmente hablando, siempre buscaremos la manera de ser solidarios o altruistas. El mejor ejemplo de estilo de vida, tenemos que sacarlo de Jesucristo, pues él, vive por darse a los demás, sin esperar nada a cambio.


“En aquel tiempo Herodes el tetrarca oyó la fama de Jesús”

Mateo 14.1 RV60






¡No es tremendo, entender que el presidente de la nación, nos conozca por nuestro propio nombre y reconozca quienes somos por el testimonio que damos! Este Herodes, fue un rey en la Palestina de los tiempos de Jesús y, por lo único que se le conoce fue por permitir la muerte de Juan el Bautista y de Jesucristo, pues literalmente fue, una marioneta del clero Judío y de Roma. Él tuvo problemas con Juan el Bautista porque él le recriminaba que hubiera tomado a la mujer de su hermano por esposa, es decir, expuso públicamente un error o pecado de la clase dirigente aunque le costará la vida. Quizá, hoy por hoy, este tipo de valentía nos hace falta a los que nos hacemos llamar cristianos y desenmascarar públicamente las aberraciones que están cometiendo las clases políticas y así anunciarles también el reino de los Cielos.


“Y dijo a sus criados: Este es Juan el Bautista; ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes”

Mateo 14.2 RV60 






Más adelante, en este mismo capítulo, Jesucristo hace muchos más prodigios y milagros: alimentación de la muchedumbre, caminar sobre el agua, liberar endemoniados, sanar enfermos, en fin; la pregunta reflexiva sería: ¿cuáles o cuantos de esos poderes estamos manifestando? ¿Cuántos presidentes nos conocen? ¿Realmente estamos afectando positivamente a la sociedad?


No digo que seamos perfectos como lo fue Jesucristo, pero estemos en la brecha de llegar a la estatura de él, porque nos dejó su Espíritu Santo, para que cosas mayores que él hiciéramos.






¿QUIÉN TE CONOCE?









Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario