17 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO LA MOLESTA VERDAD

DEVOCIONAL CRISTIANO


LA MOLESTA VERDAD







Oíd, y entended.











“Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres”

Mateo 15. 8,9 RV60


A nadie le gusta que le digan la verdad, por más y entre comillas que digamos: somos humildes y sencillos de corazón; la mayoría de las discusiones ínter matrimoniales surgen por decir la verdad más la falta de amor para decirlo. Los problemas laborales se evidencian después de enfrentar una discusión con un compañero de trabajo y decirle la verdad a la cara, y así un larguísimo etc. Jesucristo, no estuvo excepto de este mal momento y polémica, es más, en el momento que él pronunciar estas palabras, los apóstoles se le acercaron y le dijeron:  ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?






Los discípulos, en un momento de afán, no descontaminaron sus manos y comieron indignamente, según los fariseos, el pan. ¿Cuántas veces, nosotros mismos, hemos descartado una persona que Dios ha santificado? ¿Cuántas veces hemos sido herejes por decir que los milagros sobrenaturales no existen? ¿Cuántas veces hemos rechazado la profecía porque consideramos que el canon profético está cerrado? Todo esto es, consecuencias de considerar que los dogmas, son doctrinas divinas. Porque hemos considerado que es más importante agradar a los hombres, antes que hacerlo con Dios.


“Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre”

Mateo 15. 18,19 RV60







Realmente, es nuestro pervertido corazón, el que contamina todo, la molesta verdad es esa. Es más, tenemos que reconocer que sin Dios, somos personas antisociales y tenemos ciertos rasgos con  psicopatías, las cuales harían que estuviéramos en una institución especializada. Dios es el único que nos da la cordura necesaria para ser socialmente proclives a llevar más personas a los píes de Cristo. 





LA MOLESTA VERDAD 



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.








web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario