21 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN

DEVOCIONAL CRISTIANO


BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN







En gran manera me gozaré en el Señor.












                EL gozo de predicar el Evangelio de Cristo, no es algo nuevo, mucho menos podemos decir o pensar que es de la época neotestamentaria. Desde el Antiguo Testamento, desde el mismo Génesis, Dios ha invitado a toda la humanidad a creer en él y  que confiemos en su poder y amor.


Está labor, en un principio estuvo destinada ala pueblo de Israel, pero hoy, podemos entender que está tarea es para todos aquellos que sabemos que Dios es nuestro Padre y que Jesucristo entregó su vida en rescate de muchos.


“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados”

Isaías 61. 1, 2 RV60





Con este versículo comenzó y desató Jesucristo el poder del reino de los Cielos delante del pueblo de Israel, pero una vez más ellos, no entendieron lo que Dios pretende hacer con la humanidad.


El amor manifestado de Dios es para todos. Dios quiere que declaremos el año de Jubileo a todas las naciones, aún en medio de esta pandemia y que su nombre sea altamente exaltado, no lo dudemos, busquemos de Dios y de su justicia, pero ante todo compartamos este amor con toda la humanidad.


“A ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones”

Isaías 61. 3,4





¡Levantemos los escombros en la que está sumida esta sociedad!

¡Demostremos que estamos en el año del Jubileo!

¡Alcemos la vida y las almas de aquellos abatidos por las guerras, desolaciones y enfermedades, para que también vivan el amor manifestado de Dios!

¡Seamos reparadores de ciudades!

¡Levantemos una nueva generación!



BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.







web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario