12 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ABRE TÚ MENTE

DEVOCIONAL CRISTIANO


ABRE TÚ MENTE







Porque tu esposo (Dios) es tu Hacedor.










UNA necesidad latente en nuestra sociedad es, el cambio de mentalidad. Por ejemplo, ¿cómo puede ser que países tan ricos como Colombia, se siga viviendo en la pobreza? Si el cambio comenzara por la clase política y desde luego en cada uno de los colombianos, mañana podríamos estar hablando de otra Colombia. Dios, en su infinita gracia y misericordia, nos dejó en el Antiguo Testamento, el testimonio erróneo del pueblo de Israel y así, posiblemente  no tomaremos este mal estilo de vida.


“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas”

Isaías 54. 2 RV60






Dios, siempre ha cuidado del pueblo de Israel de manera sobre natural para que seamos testigos de Su actuar por medio de ellos, pero en el caminar, ellos no quisieron cambiar su mentalidad y constantemente se desviaron de las órdenes de Dios. En los capítulos anteriores del profeta Isaías, Dios anuncia que a pesar del abandono y descuido de Israel, él va a seguir cuidando de ellos. Cuando leemos en éste versículo esas características, podemos asimilar que Dios está pidiendo un cambio de mentalidad a través de expandir todo aquello que trae protección y seguridad a una persona, familia y por ende a una sociedad.



“Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas”

Isaías 54. 3 RV60 






Wow, que tremenda palabra profética es esta, allí nos hace ver el Señor: sí aún estamos encerrados, sin avanzar o viviendo mal, es porque no hemos cambiado nuestra mentalidad.



¿Qué estamos esperando para cambiar nuestra mentalidad?

¿Por qué no somos los sacerdotes que Dios quiere que seamos?

¿Qué hace falta para que extendamos nuestra tienda de campaña y permitir que Dios dirija nuestra vida?


En el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”,  se muestra parte del como acceder a ese cambio de mentalidad natural para resucitar con la Mente de Cristo, que tanto hace falta, en nuestra sociedad. Puedes adquirirlo siguiendo este enlace: 


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3


ABRE TÚ MENTE 







Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario