7 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO GOZO ETERNO

DEVOCIONAL  CRISTIANO


GOZO ETERNO







¿Has olvidado al Señor, tu Hacedor?











PODER decir que se vive con gozo, es un privilegio que pocos pueden disfrutar; por ejemplo, aunque vivo en Inglaterra y esto me da ciertos privilegios, sinceramente me cuesta acostumbrarme a la cultura y la falta de dominio en la lengua inglesa, no me permite extender el reino de los cielos aquí, no por ello, dejo de bendecir al país y de disfrutar de todo aquello que no le logrado obtener en otros países.  No se trata por lo tanto, de ser un resignado o un conformista, simplemente vivo el gozo de ser un hijo de Dios, bendecido en tierras inglesas.




“Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán”

Isaías 51.11 RV60








En muchas ocasiones, hemos hablado de la necesidad del cambio de mentalidad, cambiar nuestra mente natural y resucitar con la Mente de Cristo; entonces, el poder vivir con el gozo eterno dependerá directamente del cambio de actitud ante los problemas y alegrías que nos dé la vida. La canción dice: sí del cielo te caen limones aprende hacer limonada, y eso es, en resumen de lo que se trata. ¿Acaso, no fue el cambio de la mente el mayor milagro que vemos en cada uno de los prodigios de Jesucristo? Cuando actuó con María y Marta por la muerte y de Lazaro, fue el cambio de mentalidad de ambas, antes que Lazaro resucitara, por ende, la mentalidad de Lazaro cambio, pues ya no temía a la muerte, o cuando alimento a los cinco mil, primero cambió el concepto y la mentalidad de los discípulos antes de dar de comer a las muchedumbres, etc.


“Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?”

Isaías 51.12 RV60







En conclusión, vivamos sin miedos, temores, dudas. Vivamos llenos de fe, esperanza, alegría, confianza y manifestemos el gozo eterno de la salvación que tenemos gracias a Cristo Jesús, salvador nuestro.


¡Sal de tu zona de confort y ve por lo que te pertenece!

¡Demuéstrate que eres un verdadero hijo de Dios!

¡Vive conforme a la voluntad de Dios!



GOZO ETERNO












Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario