19 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO EL CAMBIO YA ESTÁ

DEVOCIONAL CRISTIANO


EL CAMBIO YA ESTÁ







Traerán buenas nuevas de las alabanzas del Señor.











ES increíble, como personas con la oportunidad de salir adelante y mejorar su estilo de vida, no lo hacen. Existirán muchos motivos, quizá, sus raíces culturales les enseñaron que ser pobre y vivir de la caridad está bien; para otros, un estilo de vida  con sacrificio no es una opción, me refiero a estudiar, trabajar y tener una familia a la vez es mucho. En mi caso, no dejo de trabajar para una institución, más el trabajo o el servicio a la comunidad por medio de estos escritos, de los libros y de los vídeos, también continuo como mis estudios de capacitación teológica, etc. porque comprendo que el cambio de mentalidad ya está en mí, pues actúa en mí, ya que tengo la Mente de Cristo, como lo declara el Apóstol Pablo.


“Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria”

Isaías 60. 2 RV60








Personalmente, Dios nunca deja de sorprenderme cuando me  habla. En estos momentos, la tierra está cubierta con un gran problema de salud por el CV19; todos los daños colaterales que están latentes y subyacente son tremendos, pero, para quienes hemos aprendido a esperar en Dios, sabemos que en el peor momento del problema o de la oscuridad, es cuando Su luz brilla con más intensidad. 



“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”

Isaías 60. 1 RV60






¡Levántate, Dios ya está brillando sobre ti!

¡Cree en Su amor  y demuestra ese amor de Dios!

¡Extendamos el reino de Cristo!


Toda la humanidad tiene que saber del amor por Dios por ella. El amor de Dios por el ser humano es tan fuerte e intenso que él mismo en figura de hombre, se entregó en sacrificio perfecto, haciendo un único pago y así volver a estar unidos el Padre Celestial y los hombres. Jesucristo allí, derrotó las tinieblas y a la muerte para que nosotros gocemos del privilegio de sentirnos y de ser hijos de Dios…el cambio ya está solamente aceptemos este cambio de mentalidad. 



EL CAMBIO YA ESTÁ


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.








web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario