2 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO UNA EXPLICACIÓN CLARA

DEVOCIONAL  CRISTIANO


UNA EXPLICACIÓN CLARA







Allí será el lloro y crujir de dientes.











EN algunas reuniones de empresa, nos han querido presentar un nuevo producto o método de trabajo, para ello, la gerencia puede contratar a un especialista que nos lo enseñe; sin embargo, ¿cuántos hemos salido peor de lo que hemos entrado? En las congregaciones de fe, suele suceder igual, puede que inviten al mejor orador o predicador para que nos enseñe, pero de nada sirvió, porque nuestra aptitud, anula o favorece el mensaje que nos trae un interlocutor.


Una gran característica de una persona que ha nacido de nuevo, en Cristo, es que sabe tener intimidad con Dios. En dicha relación, Dios nos dará una explicación clara de la vida, de las situaciones, nos dará soluciones, descanso, es decir, podemos volver al Paraíso.








“Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo”

Mateo 13.36 RV60



Jesucristo, en charlas magistrales enseñaba la palabra de Dios, pero Sus doce discípulos en muchas ocasiones también salieron peor que entraron, pues, su entendimiento aún no estaba abierto, por ello, entrando en casa con el maestro, es decir, buscando la intimidad que proporciona el hogar, una habitación o un despacho por ejemplo, podremos tener dicha explicación clara. Si continuamos leyendo esta sección de Mateo, Jesucristo les da la respuesta acerca del campo, la cizaña, las malas hierbas, etc. 









“Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga”

Mateo 13.43 RV60 


Para que no seamos tomados por ignorantes, para que entendamos los designios de Dios. Si, para esto tenemos que comprender los dichos de Jesucristo, para demostrar el amor de Dios a la sociedad, para decir que él es real y quiere vivir en el corazón de todos los seres humanos, para esto necesitamos vivir esa relación intima y personal con Dios, para demostrarle al mundo que Dios es más real y necesario que el mismo respirar.



UNA EXPLICACIÓN CLARA









Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario