4 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - DIOS TE HA ESCOGIDO

DEVOCIONAL  CRISTIANO


DIOS TE HA ESCOGIDO







Para decir a los presos: “salid” y los ciegos: “mirad”.











SON muchos los que consideran: “hablar de Dios, no es mi problema” y, lo que más me gusta es comprobar que ellos, solo hablan de Dios cuando sus testimonios no alcanzan para ayudar a los demás. La vida de una persona que es cristiana es integra, es decir, lo que hablan eso hacen, viven conforme a sus dichos, su si es un si y no, “un tal vez”. Tiene una relación intima y profunda con Dios, porque reconocen que él es, el Creador.







“Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza)”

Isaías 49.5 RV60



El poder asimilar y aceptar está clase de retos, principalmente lo vamos a comenzar a evidenciar cuando logramos transformar nuestra mente natural, por la Mente de Cristo; de resto, será una lucha titánica, porque nuestra peor pelea será contra nosotros mismos y el conflicto que se crea al salir de nuestra zona de confort.


“Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió”

Isaías 49.7 RV60






Si, Dios nos escogió, nos guste o no, queramos o no. El plan de expansión del reino de Cristo, va a seguir. Tenemos que sumarnos y sumar, pues para ello, Dios en su soberanía consideró que nosotros podíamos hacerlo. Vamos a equivocarnos, también pecaremos, pero Dios, en nuestra debilidad se mostrará fuerte y corregirá todo aquello que es tropiezo para nuestro crecimiento. 



¡No lo dudes más!

¡Sigue extendiendo el reino de Cristo!

¡Ora hasta que el dolor, desaparezca!



DIOS TE HA ESCOGIDO










Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: https://@agopla1976

Twitter: https://@PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: https://@live633268005c

Pinterest: https://@agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario