13 de mayo de 2020

DE RODILLAS SE EJECUTA LA ESTRATEGIA

DE RODILLAS SE EJECUTA LA ESTRATEGIA





Encontrar la  gracia de Dios, se hace en la adoración.













DE rodillas, quizá una posición incomoda, pero es la más acertada para estar delante del Rey de Reyes. Dentro de esa pseudo libertad que nos venden las corrientes de este siglo, nos hemos acostumbrado a no dar honra y honor, inclusive a Dios, pero si alguien se lo merece es él. Las mejores adoraciones y libertad las he tenido de rodillas, pues me puedo vaciar completamente en lágrimas en Su presencia y puedo observar como Sus brazos de amor, extienden toda su gloria y gracia hacia mí.










“Volvió luego Ester a hablar delante del rey, y se echó a sus pies, llorando y rogándole que hiciese nula la maldad de Amán agagueo y su designio que había tramado contra los judíos”.

Ester 8:3 RV60


En este nuevo tiempo, post CV-19, nos encontraremos con mucha devastación, familias destrozadas por la separación de la pareja, desempleo, micro empresas que no volverán a abrir, nuevas normativas de higiene, de vida social, etc. Todo esto quizá, este programado para aislarnos y segmentar más la sociedad al gusto de unos cuantos. Cuando observamos el modelo de Dios, desde el  Génesis, comprendemos que él buscó la libertad del ser humano, que viviera sin ningún tipo de atadura, pero la mala cabeza nuestra, es la que ha provocado que estemos aquí, sin mayor esperanza, pero confiando que Dios actúe, en favor de sus hijos.










“Y dijo: Si place al rey, y si he hallado gracia delante de él, y si le parece acertado al rey, y yo soy agradable a sus ojos, que se dé orden escrita para revocar las cartas que autorizan la trama de Amán hijo de Hamedata agagueo, que escribió para destruir a los judíos que están en todas las provincias del rey. Porque ¿cómo podré yo ver el mal que alcanzará a mi pueblo? ¿Cómo podré yo ver la destrucción de mi nación?”

Ester 8:5-6 RV60


Estemos de rodillas delante de Dios, clamando por nuestras casas, por nuestros barrios, por nuestras ciudades.  Clamemos por un avivamiento de arrepentimiento. Clamemos por las familias, por la economía, clamemos por las naciones, busquemos la presencia de Dios y pidamos que él actúe en favor de Su pueblo.


DE RODILLAS SE EJECUTA LA ESTRATEGIA







Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


web: www.agopla.com 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

m.me/devocionalesponcho.

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario