26 de mayo de 2020

FUERA DE LÍNEA

FUERA DE LÍNEA





Estar fuera de base, nos hace perder oportunidades.






Añadir título
 





NO soy amante a practicar algún deporte, aunque hago ejercicios y me gusta ver competiciones, está en mi naturaleza. Por ejemplo, no soy un apasionado al Futbol, pero me gusta seguir los mundiales, acompañado de mí familia y disfrutando de la terraza de un bar. 


Cuando un jugador está fuera de línea o de alcance de la jugada, sí se produce un gol, este inmediatamente se anula, perdón a los forofos que sabrán describirlo mejor. Lo mismo puede ocurrirnos a nosotros, ¿cuántas veces nos hemos perdido de una bendición, por no estar en el momento oportuno, por no estar dentro de la línea de juego? 









“Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré”.

Juan 20. 24,25 RV60



Un hombre de Dios, siempre da palabras de esperanza y fe, pero ello no implica, dejar de dar exhortaciones; durante este tiempo de cuarentena, muchos lo han aprovechado sanamente: han invertido en sus relaciones familiares, en el mantenimiento oportuno de sus hogares, pero sobre todo, han cultivado su relación con Dios, sin embargo, también algunos han sido necios y han perdido días enteros de sus vidas, perdiendo oportunidades que no van a volver. Tomás se perdió la bendición de creer sin ver, aunque posteriormente, se arrepintió.










“Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron”

Juan 20.29 RV60


¿Somos cómo los discípulos que creyeron sin ver?

¿Acaso, tenemos dudas como las tuvo Tomás?

¿Necesitaremos de una nueva cuarentena, para lograr la relación que debemos tener con Dios? 


FUERA DE LÍNEA







Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario