31 de mayo de 2020

UN DOBLE MILAGRO

UN DOBLE MILAGRO







Aunque nos digan que no, seguiremos esperando el milagro.











EN este día, traemos el testimonio que nos envió Luz Domínguez Gómez, desde Orlando Florida. Ella nació en el seno de una hermosa familia cristiana, la cual han perdurado en esta devoción a Dios, porque saben que Dios lo creó todo y a él debemos la honra, la gloria y el honor, por los siglos de los siglos, amén.



“Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio? ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance”

Isaías 40.26-28 RV60


Luz nos cuenta: estos testimonios, reflejan el poder del amor familiar y el poder de la oración a Dios, cuando se hace buscándolo desde nuestros hogares.


Mi papá, Saúl Domínguez, en un viaje de vacaciones unos diez años atrás, comenzó a manifestar problemas digestivos, en una primera consulta médica, no se encontró nada, después de cuatro días sin mejorar, decidió visitar a un especialista en Gastroenterología, el cual le diagnosticó Oclusión Intestinal, inmediatamente fue operado, después de un mes de hospitalización, él pudo volver a casa en USA. 


Una vez llegamos a Orlando, observé su estado febril y un gran hematoma, por lo cual, rápidamente nos trasladamos al hospital local, allí con la presión sanguínea por los suelos, sufrió un fuerte ataque,  fue trasladado a la UCI con un diagnóstico de tan solo un 20% de probabilidades de vida, y  fue allí como familia que le dijimos a los médicos: “pues vamos a luchar por el 20% que Dios hará el resto”.









Efectivamente, confiados en las oraciones familiares y las cadenas de oración que se hacían por la sanidad de mi papá, comenzamos a ver los milagros diariamente, Dios lo recuperó de manera sobrenatural así: nos dijeron que el proceso de cicatrización sería en seis meses aproximadamente, pero ocurrió en 2 meses. Supuestamente la colostomía, mínimo para dos años, solo gracias a Dios, en seis meses fue retirada, devolviéndole la dignidad y así el se recuperó extraordinariamente. 


El segundo milagro es con mi mamá Alba Lucía Domínguez, ella comenzó aparentemente con una gripe común, pero pronto se convirtió en una deficiencia respiratoria crónica, también comenzó a sufrir una infección urinaria, por lo cual y alertados fue llevada al hospital, donde le diagnosticaron Bronquitis. Al segundo día, fue trasladada a la UCI pues acababa de sufrir un paro respiratorio. 












En esta área, nos fue permitido a todos los hijos y familiares cercanos, pasar a darle el último adiós,  porque de aquella noche no pasaría, pero como mis papás nos habían enseñado, estuvimos orando a Dios y pedimos a los familiares hacer cadenas de oración para la sanidad de mi mamá y así fue, ella permaneció en la UCI un mes, sufrió un par de paros respiratorios, pero Dios, nos permite estar gozando del amor, sabiduría y ternura que nos dan nuestros papás, recogiendo los frutos de amor, paciencia y sabiduría que nos han sembrado, no solo a nosotros los hijos,  sino a todos aquellos que se han sentado en su mesa  compartiendo con ellos, y han escuchado sus consejos.


La oración a Dios es real y efectiva, no importa la edad que se tenga, que tan cerca o distante creas que estás de Dios, él es fiel y verdadero y nunca deja de cumplir sus promesas, Jesucristo a través de Su sacrificio en la Cruz, ya nos sanó.


“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”

Isaías 53.5 RV60




Alba Lucía y Saúl Domínguez





Seguimos esperando conocer tu testimonio, si deseas compartirlo y bendecirnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para publicarlo, es tu parte de extender el reino de Cristo, no te lo pierdas.


UN DOBLE MILAGRO










Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario