2 de mayo de 2020

LA VISIÓN ES CLAVE PARA LA IGLESIA

LA VISIÓN ES CLAVE PARA LA IGLESIA





Si no sabes a donde vas, cualquier puerto te servirá.











AL ser niños, nuestra mayor preocupación es jugar, recoger nuestros juguetes y tener todo listo para ir a la escuela con los deberes hechos. Cuando estamos en los grados superiores, ya contamos con poca ayuda de papá y de mamá; esto mismo nos prepara para la edad adulta. Sin querer, este hecho es clave para que tengamos éxito profesional, porque si no tenemos claro que deseamos ser en el futuro cercano, no sabremos enfocarnos y todos nuestros esfuerzos serán en vano.



“Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado”

Proverbios 29:18 RV60










Tomando esta palabra y llevándola a nuestro contexto, este tiempo de cuarentena nos permitió tener tiempos de reflexión, cada cual ha podido pensar acerca de su futuro, porque ha quedado comprobado como un ser vivo microscópico creado por el hombre, nos ha puesto en jaque mate a casi toda la humanidad y también demostró que todo lo que teníamos por seguro, de ello, no queda nada. 


Esto no ha sido excluyente para la iglesia de Cristo, sin embargo, aquellas que procuraron tener una visión desde sus comienzos y han luchado, trabajando y vivido por ella, están perseverando y evolucionando para seguir llevando el Evangelio de Cristo a las naciones.









“Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella”

Habacuc 2:2 RV60


Otro hecho que pudimos comprobar en este confinamiento es que la iglesia entró en otra escena, la cual años anteriores fue considerada del adversario, pero Dios nos demostró que todo lo creó él para ser utilizado para la extensión de su reino. Hoy la iglesia la hacemos desde el salón de casa o desde la misma cocina… pero todo esto que hemos podido tratar de manera personal con Dios, escribamos esos sueños, esa visión, vivamos por ella, hagamos realidad esta visión para llegar a más almas que creen en Jesucristo. Tenemos que conocer la visión, la iglesia de Jesucristo tiene que conocer la visión. 









LA VISIÓN ES CLAVE PARA LA IGLESIA


Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


web: www.agopla.com 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

m.me/devocionalesponcho.

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario