12 de mayo de 2020

PREPARA LA ESTRATEGIA

PREPARA LA ESTRATEGIA  





La estrategia unida a la visión, son partes fundamentales.













HAY puntos esenciales en la planificación de cualquier índole, estos son pragmáticos y se deben aplicar sin saltarse ninguno de ellos. Por ello, las grandes compañías de marketing las usan, pero hay una verdad escondida, me explico, si analizamos el libro “QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO” muy recomendado en este campo, encontramos que, son las mismas enseñanzas de Jesucristo en el Sermón del Monte. Entonces, quien escribió este libro, ¡bien era cristiano o directamente se inspiró en el Sermón del Monte!, así que, ¿por qué como cristianos, nos da miedo utilizar las herramientas dadas en la Palabra y los que no conocen a Cristo si lo hacen?









“Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites”. 

Santiago 4:2-3 RV60


Desconozco si el Apóstol aquí nos habla de actuar bajo una estrategia, pero esto es lo que observamos en alguien que actúa sin una. Lo sé, porque por algunos años en mi juventud, aunque conocía el propósito de Dios para mi vida y el llamamiento ya había sido manifestado, actuaba sin una visión y estrategia a seguir; por lo tanto, siempre daba palos de ciegos, para llegar a ningún lado concreto.










“Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro”.

Ester 5:1-2 RV60


Ester sabía que le esperaba la muerte si Asuero no le extendía su cetro, por eso ella, en clamor y ayuno, preparó el corazón de su marido el rey. No se presentó sin más, se preparó para la ocasión, bien como reina actuaría o  como reina moriría. 


Encontrar gracia delante de Dios es más sencillo, y es el primer punto de la estrategia que debemos tener. La adoración y aclamación de Dios como el soberano de todo lo creado y  en nuestras vidas, la mayor estrategia que podemos tener antes de comenzar el día, de tomar una decisión, antes de irnos de casa, antes de acostarnos, antes de… Planea todo lo que tengas pendiente, ponte de rodillas y busca la presencia de Dios, y él te concederá las peticiones de tú corazón conforme a sus riquezas en gloria, para que se cumplan Sus propósitos en ti. 



PREPARA LA ESTRATEGIA











Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


web: www.agopla.com 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

m.me/devocionalesponcho.

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.












No hay comentarios:

Publicar un comentario