7 de mayo de 2020

HAY QUE EXTENDER LA VISIÓN

HAY QUE EXTENDER LA VISIÓN






Tener clara la visión, nos ayudará a extenderla.












SON varias las personas, buenos hombres de Dios, que han invertido horas en mí para discipúlarme, con ello, han logrado extender no solo la visión comunitaria sino la personal. 


Si no extendemos nuestra visión sobre otros, todos los proyectos, planes, estrategias y palabras de Dios, morirán, pues serán tiradas en el olvido y nadie las pondrá en práctica.


Hacer discípulos es llevar a otros a las sendas de Cristo, transmitirles todo lo que hemos logrado conocer del corazón de Dios, es enseñarles el camino que ya hemos recorrido, para aligerar sus cargas y ayudarles también a que lleguen a la meta final, sin embargo, no podemos olvidar que es un mandato que debemos cumplir:









“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.

Mateo 28:18-20 RV60


No fue una mera invitación o sugerencia condicional, id y haced discípulos, no fue algo para una época de nuestras vidas, determinado por ejemplo mientras estemos jóvenes, dice claramente hasta el fin del mundo o de nuestra vida.  Tampoco lo condiciona a una función laboral como la del pastor, evangelista o misionero, es una orden dada para todos de manera perenne.


En un estudio anterior afirmé que teníamos que seguir el modelo de la iglesia primitiva, pues ellos siguieron los mandatos y dichos de Jesucristo:









“Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo. Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra”.

Hechos 6:3-4 RV60


No perdamos la oportunidad de extender la visión, a través de personas deseosas de buscar a Dios de la misma manera que hoy lo hacemos nosotros, sigamos extendiendo el reino de Cristo, mostremos el amor de Dios por la humanidad.


HAY QUE EXTENDER LA VISIÓN









Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


web: www.agopla.com 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

m.me/devocionalesponcho.

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario