30 de mayo de 2020

DIOS YA LO CUMPLIÓ

DIOS YA LO CUMPLIÓ





No dudemos, porque ciertamente lo veremos cumplido.













DIOS nunca deja de sorprendernos, estamos viendo milagros extraordinarios que están pasando ahora, no fue un acto de la iglesia primitiva, es en el ahora que ocurre. Este testimonio, me lo envía Wilmar Vera, Pastor de la Iglesia SU GRACIA en Salamanca, España. 








 

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”

Isaías 43.18,19 RV60



Wilmar nos comparte: Quiero hablarles del milagro más asombroso, ese es mi testimonio. El milagro de conocerle. La cuarentena ha generado muchas consecuencias, pero nosotros como iglesia pudimos ver a Dios haciendo algo precioso en un momento en el que la mayoría nublaba su vista y no puede ver más allá. 


Dios nos llevó a un desierto; nos dolía no poder salir de casa, perder nuestros trabajos, la angustia de la muerte rondando, las noticias cada vez más negativas. Pero a la vez, y casi como contradictorio escuchaba a los hermanos decir: Dios me está hablando, Dios está haciendo algo en mi, Dios me está moviendo a buscarle...y efectivamente algo sobrenatural ha ocurrido en estos días de encierro, con la evidencia irrefutable de vidas transformadas en el más grande de los milagros que es ponerle conocer a Él.  










Él lo prometió: "pero he aquí yo la atraeré y la llevaré al  desierto, y hablaré a su corazón"...y lo cumplió!


“Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto. En aquel tiempo, dice Jehová, me llamarás Ishi, y nunca más me llamarás Baali”

Oseas 2.14-16 RV60


Seguimos esperando conocer tu testimonio, si deseas compartirlo y bendecirnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para publicarlo, es tu parte de extender el reino de Cristo, no te lo pierdas.


DIOS YA LO CUMPLIÓ








Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario