14 de mayo de 2020

LA ESTRATEGIA, DARÁ SUS FRUTOS

LA ESTRATEGIA, DARÁ SUS FRUTOS





Algunas batallas se perderán, pero la victoria está asegurada.











EL sentimiento de frustración, ha convertido a unos cuantos en personas más capacitadas y dispuestas, pues han obtenido un Master en fracasos y frustración; sin embargo, a otros, la losa de este sentir es tan pesada que nunca logran quitársela, hasta físicamente sus espaldas se encorvan, como si nosotros pudiéramos volver al pasado y enmendar los errores. Por otra parte, lo que podemos hacer es adelantarnos a lo que va a acontecer y actuando sabía y prudentemente, guiados por el Espíritu Santo, veremos los frutos y podremos hacer fiesta con mucho gozo delante de Dios.









“Mardoqueo escribió: ordenándoles que celebrasen el día decimocuarto del mes de Adar, y el decimoquinto del mismo, cada año, como días en que los judíos tuvieron paz de sus enemigos, y como el mes que de tristeza se les cambió en alegría, y de luto en día bueno; que los hiciesen días de banquete y de gozo, y para enviar porciones cada uno a su vecino, y dádivas a los pobres”.

Ester 9:21-22 RV60


El pueblo Judío en más de 120 países, pasaron de estar en luto, a hacer un gran banquete de celebración, tenían tal gozo y alegría por hacer sido liberados de la muerte que al mismo tiempo de hacer fiesta, comenzaron a compartir con alegría con todos aquellos que se les uniera y daban con amplitud a los más necesitados.


“Y que estos días serían recordados y celebrados por todas las generaciones, familias, provincias y ciudades; que estos días de Purim no dejarían de ser guardados por los judíos, y que su descendencia jamás dejaría de recordarlos”.

Ester 9:28 RV60








Si en este tiempo de cuarentena, hemos hecho lo que es debido y conforme al corazón de Dios y con la guía del Espíritu Santo, los frutos que recogeremos en el tiempo post CV-19 serán tan abundantes que nos regocijaremos, que haremos tan grande fiesta en honor de aquel que nos llamó de tinieblas a la luz, Su luz admirable, porque la cosecha de almas será tan grande como las aguas cubren el mar. Prepárate con visión y estrategia, prepárate para la fiesta de regocijo, para el banquete que Dios ya ha dispuesto para cada uno de sus hijos.



LA ESTRATEGIA, DARÁ SUS FRUTOS







Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.


web: www.agopla.com 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

m.me/devocionalesponcho.

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario