18 de mayo de 2020

VIVO POR LA VISIÓN Y ESTRATEGIA

VIVO POR LA VISIÓN Y ESTRATEGIA








Si hemos nacido para ser y no lo somos ¿qué somos?

A. Selma










EN la desesperación de hacer y no ver en ocasiones los frutos que deseamos, entramos en una negociación que no debemos aceptar. La Vid, da frutos dos veces al año durante un mes, pero su cosecha, se puede disfrutar inclusive siglos después si se ha sabido conservar adecuadamente. Pensemos también, que durante los meses que ella está invernando, no se convierte en una tomatera, ella sigue siendo vid.











“Dijeron luego los árboles a la vid: Pues ven tú, reina sobre nosotros. Y la vid les respondió: ¿He de dejar mi mosto, que alegra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles?”

Jueces 9: 12-13 RV60


Cuando somos conscientes de el propósito, destino y sueño de Dios para nuestras vidas, viviremos solo para ello. Si decidimos hacer lo contrario, siempre estaremos vacíos y dando un fruto equivocado, el cual nadie disfrutará, porque igual que la vid da uvas, si Dios ha dispuesto que seas un misionero para las naciones, y estas vendiendo electrodomésticos en tu barrio, no estás siendo lo que debías de ser.


Dios trabajará con nuestro carácter. Dios ministrará nuestro ser para que seamos las personas que él se propuso que fuéramos.











“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo él mismo, os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”. 

1 Pedro 5:10 RV60


Tratemos hoy pues, fortalezca: viene del ámbito médico; del latín Fortus, Nombre que se le daba al tratamiento de un enfermo que estaba débil y deprimido tanto de cuerpo como de espíritu. 


A Dios no se le escapa nada, él tratará con cada uno de nosotros y sabe donde necesitamos ser fortalecidos, nos sanará y cuidará para que sigamos extendiendo el reino de Cristo, conforme a Su propósito, destino y sueño para llegar a todas las naciones con las buenas nuevas de salvación.


VIVO POR LA VISIÓN Y ESTRATEGIA









Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.


web: www.agopla.com 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

m.me/devocionalesponcho.

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario