10 de mayo de 2020

¿PARA QUÉ ESTÁS EN ESTE LUGAR?

¿PARA QUÉ ESTÁS EN ESTE LUGAR?





Todas las circunstancias, debemos  aprovecharlas.











UN año atrás, escribí un devocional titulado: ¿para qué Dios te cuenta sus secretos? La conclusión final de este texto es para que intercedamos y nos opongamos en sabiduría al juicio de Dios. Para estos nuevos tiempos, post corona virus, la pregunta sigue siendo la misma, por ende, podemos agregar: ¿para qué estás en este lugar?


“Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina en lugar de Vasti”.

Ester 2:17 RV60











El libro de Ester nos cuenta entre otras intrigas, como la aniquilación del pueblo de Israel se llevaría acabo por una persona que odiaba a todo el pueblo Judío. Este desdichado ser humano, lleno de rencor, tramó todo un plan, inclusive pagó por adelantado los gastos que generarían al reino ejecutarlo. La historia concluye, con él muerto junto a toda su familia, pero el pueblo de Dios, a salvo. 


La curva de muerte por el CV-19 está regulándose, pero estamos tan insensibles ya a la cifra que pensar que tan solo fueron 300 muertos en un día, es una mejoría entre comillas, pero siguen siendo muchas familias que a diario pierden un ser amado, son demasiados días con los comercios cerrados, pues, son demasiados, demasiados…




           

                                        






“Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío. Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?”

Ester 4:13-14 RV60


Hoy estamos siendo confrontados, estamos en un hospital para llevar el reino de Cristo a las personas que lo necesitan. Permanecemos en cuarentena para que intercedamos por las naciones. Somos alentados a proclamar el Reino de Dios y su Justicia por las redes sociales. Tenemos que manifestar la tranquilidad que Dios proveerá aún en medio de la angustia y desesperación. Si hoy te has librado de esta pandemia, es para que ayudes a otros a llegar ha los píes de Cristo.



¿PARA QUÉ ESTÁS EN ESTE LUGAR?










Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


web: www.agopla.com 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

m.me/devocionalesponcho.

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario