8 de mayo de 2020

¿Y MAÑANA QUÉ?

¿Y MAÑANA QUÉ?






¿Cuál será la estela que dejaras?













EN el proceso de la multiplicación, Jesucristo fue un gran estratega. Supo contener a las multitudes pero cultivo perfectamente a sus 12 discípulos. Él fue un Rabí itinerante, pero conservó las leyes pedagógicas judías, pues enseñó con esmero y claramente las historias que ayudarían a los apóstoles a transmitir el Nuevo mensaje del Evangelio de Cristo.


Actualmente las congregaciones, siguen ese método de enseñanzas, las pequeñas iglesias: células, small gruop, barcas, grupos familiares, casas de oración, etc. En ellas, podemos hacer el ambiente que se generaría en una reunión general eclesiástica, pero en la tranquilidad de estar en casa, reunidos como familia, compartiendo con las personas más allegadas a nosotros. En ellas, podemos hacer presentaciones, cánticos, enseñanza de la palabra de Dios y oración, tenemos pues, una gran oportunidad para vivir la visión que Dios nos dio.










“Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”.

Hechos 2:46-47 RV60

 

Jesucristo transmitió este concepto de tal manera, que 40 días después de su muerte y resurrección, de las primeras cosas que hicieron los apóstoles fue, imitarlo. 


Al estar como familia en Leeds, una de mis mayores metas es poder conformar grupos familiares de oración, como Pastor asociado del Ministerio Internacional Rey de Reyes de Valencia, cuento no solo con el respaldo divino, también del Pastor Antonio Selma, deseando extender la visión del Reino de Cristo en la ciudad, en Inglaterra, por todo el mundo, dando cumplimento a la Gran Comisión. Si tú vives cerca  a mi ciudad o tienes familiares aquí y deseas que nos reunamos, no dudes en comunicarte conmigo.


Si eres nuevo en Cristo, pregúntale a tu Pastor o líder local acerca de las células que ellos tengan, si no tienen y deseas que conformemos una vía online, no dudes en comunicarte conmigo.











“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”

Mateo 28:19 RV60




¿PARA MAÑANA QUÉ?


Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.











web: www.agopla.com 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

m.me/devocionalesponcho.

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario