4 de mayo de 2020

LA VISIÓN SE TRABAJA CON LA GENTE

LA VISIÓN SE TRABAJA CON LA GENTE




No tenemos metas por miedo a no cumplirlas.













                            AL estar en el colegio, la profesora nos insistía en la necesidad de trabajar en grupos, casi siempre entre 4 y 6 personas, sin permitir que fuera superior a esto. Porque la formación de pequeños grupos, permite un mayor contacto y acercamiento entre los alumnos y por ende, es fácil aprender el tema y a trabajar como equipo.



“Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia”.

Mateo 10:1 RV60










Los Evangelios nos dicen: a Jesús le seguían entre 4 y 6 mil personas, tenía 500 discípulos, pero solamente 12 compartían con él, día tras día. Esto nos deja un claro reflejo pedagógico de trabajar con las personas y hacerlo en pequeños grupos: células, barcas, life group, casas de amor, en fin, cada congregación tienen diferentes maneras de llamarlas. 


Cuando pensamos en ganar un país para Cristo, la tarea parece inalcanzable, pero cuando comenzamos a desarrollar una visión de trabajo local, comenzando en casa, reuniéndonos como familia, con el amplio deseo de adorar a Dios, comenzamos a cambiar el mundo, posteriormente podemos pensar en llegar a los vecinos más cercanos, hasta extendernos a la calle entera en la que vivimos y, así podemos tomarnos la ciudad entera, y llegar a contagiar en la fe a toda la nación.







La iglesia primitiva, nació en medio de una  terrible persecución, tanto así que la iglesia cristiana dejó de tener locales donde reunirse públicamente, y tomaron las casas como locales de reunión.


“Saludad a los hermanos que están en Laodicea, y a Ninfas y a la iglesia que está en su casa” 

Colosenses 4:15 RV60


Somos la iglesia de Cristo donde estemos; todo aquel que ha reconocido a Jesucristo como Salvador y Sanador, se ha convertido en iglesia, pero el amor de Dios lo tendremos que manifestar entre los demás. Pongámonos metas, no tengamos miedo de no verlas cumplidas, si trabajamos arduamente y con sabiduría, las veremos realizadas.









LA VISIÓN SE TRABAJA CON LA GENTE



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


web: www.agopla.com 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

m.me/devocionalesponcho.

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario