3 de mayo de 2020

TODA IGLESIA DEBE CONOCER SU VISIÓN

TODA IGLESIA DEBE CONOCER SU VISIÓN




Tú y yo, somos iglesia.










                                           UNA  frase que produce dolor en mí es: “Dios no me habla o yo no escucho  a Dios”, las personas que lo suelen decirlo reflejan 2 situaciones en sus vidas, primero no tienen ningún tipo de relación con Dios y lo segundo que podría estar pasando es que Dios permite que sus sentidos estén cerrados para que busquen más de él en intima comunión, porque a la verdad, Dios nunca deja de hablar, 24/7 inclusive en nuestros sueños, es cuando él más nos habla.



“Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”.

Sofonías 3:17 RV60








Dios no deja de sorprendernos con su amor, por cada uno de nosotros y por las naciones, Dios está enamorado de nosotros, de sus hijos. Este es el Dios que yo predico y del cual estoy enamorado, aquel que se alegra de mí, quien está orgulloso de cada acto que hago por extender su reino, que me canta a cada momento y que se calla para disfrutar de mis expresiones de adoración para él…



“Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre”.

Génesis 13:14-15 RV60









Dios está buscando en este tiempo de confinamiento, una relación estrecha con cada uno de nosotros, así tener un cara a cara como lo tuvo con Abraham y darnos una visión clara de la vida y de los hechos que nos han de acontecer. Dios quiere que tomemos herencia de esta promesa dada al Patriarca, toda la tierra… No solo  nuestras casas, ni nuestros barrios, Dios quiere que tomemos todas las naciones, glorificando su Santo Nombre,  extendiendo el reino de Cristo, trayendo la Salvación y la Sanidad a las naciones.


¿Cuál es tu visión?

¿A dónde vas a ir mañana?

¿Están tus planes, alineados con el Cielo? 


TODA IGLESIA DEBE CONOCER SU VISIÓN.







Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


web: www.agopla.com 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

m.me/devocionalesponcho.

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario