1 de mayo de 2020

LA IGLESIA DE JESUCRISTO

LA IGLESIA DE JESUCRISTO





Por él y para él,  él mismo la  creó.












                            DE Jesucristo aprendimos varias lecciones, tales como: Dios es nuestro Padre Celestial, también que el Reino de los Cielos se había acercado a todos los seres humanos sin distinción alguna.  Tenemos una enseñanza tácita, la iglesia. En ella, es decir la iglesia, entendemos, comprendemos y vivimos como comunidad el amor manifiesto de Dios el cual hemos estado buscando durante la semana para liderar, servir, a los demás.


En medio del vivir la iglesia encontraremos; el buen Pastor como el Pastor bueno, la diferencia está en aquel que sigue el ejemplo de Jesucristo, cuidando sobre todo a sus discípulos pero estando pendiente de sus seguidores, mientras que el pastor bueno, lamentablemente se desgastará en aquellas personas que no desean cambiar, ni buscan servir, sino todo lo contrario, ser servidos.


Dios en su sabiduría, nos dio al Espíritu Santo para que nos guíe y enseñe lo que tenemos que hacer y como deberemos  hacerlo.








“Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos”.

Zacarias 4:6 RV60


Por ello, debemos depositar nuestra confianza y fuerza en la guía del Espíritu Santo, sin él también podemos hacerlo, pero no estaremos edificando el reino de los Cielos, estaremos edificando nuestro reino, con nuestras fuerzas y talentos. No estaremos trayendo el Evangelio de Cristo, sino el  evangelio de cada cual, por eso,  dice la palabra de Dios:











“Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor”

Efesios 2:20-21 RV60


Si estas fuera de este fundamento, es el momento de cambiar. Si tus líderes viven para edificar sus propios reinos, con sabiduría pide guía al Espíritu Santo, para ayudar a solucionarlo o para salir de allí. Estamos ya en el futuro, el mundo cambio, el tiempo de la evangelización global está aquí, el caballo Blanco, se ha desatado.










LA IGLESIA DE JESUCRISTO



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook.com/Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario