26 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - AL ACECHO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

AL ACECHO

 

 

 

 

 

Miles de testigos nos observan.

 

 

 

 


 

                                       HABLAR de evangelizar, es decir: vamos a llevar las Buenas Nuevas de salvación a todo aquel que este buscando y deseando vivir la plenitud de su existencia. Esta preciosa labor no es exclusiva de ciertos líderes entre comillas, como el evangelista, el misionero o el pastor, Jesucristo nos encargó esta acción a todos aquellos que, confiando en él, hemos creído en su gracia, amor y misericordia, por ello, necesitamos trasmitirlo a los demás.

 

“Otra vez entró Jesús en la sinagoga; y había allí un hombre que tenía seca una mano

Marcos 3.1 RV60




 

En el breve espacio de tiempo que nos cuenta el Evangelio de Marcos sobre la vida de Jesucristo, nos muestra la pasión y deseo que él tenía por enseñar el reino de los cielos a todo el mundo. Lo hizo en los templos, también fue a las casas ya fuera invitado o que él provocara la invitación como el caso de Zaqueo. Lo hizo en el mar, sobre la barca de Pedro. Lo hizo en el campo y dio por ejemplo el Sermón del Monte. Enseñó a amigos, a enemigos, como cuando fue a Samaria y predicó a María. Condujo a un loco de la calle a volver a sus cabales y recuperar la dignidad, porque le enseñó el reino del Padre Celestial cuando fue a Decápolis, en fin…la historia es muy larga, Cristo siempre estuvo en pos de la extensión de Su reino.

 

“Y le acechaban para ver si en el día de reposo le sanaría, a fin de poder acusarle”

Marcos 3.2 RV60




 

Ahora bien, Jesús de Nazareth era consciente del sistema perverso que lo acechaba, no estoy hablando del ser humano, sino el reino de las tinieblas y el adversario, los cuales operan en contra de todos aquellos que estamos trasmitiendo las verdades del Evangelio. Sí Jesucristo sufrió estos ataques ¿por qué nosotros no los hemos de padecer también? Desde luego que sí. Vamos a vivir el enviste casi a diario. Recordemos que estamos en medio de una guerra espiritual a muerte, la vida eterna es la que esta en juego. Solo Cristo, nuestro lugar de reposo y seguro, nos dará la confianza y tranquilidad de saber que estamos viviendo ya en la eternidad, aquí en la tierra. Por eso, glorificamos al Padre, exaltamos al Hijo Jesucristo, proclamamos al Espíritu Santo y somos guiados por él, porque la Trinidad es la representación humana entendible del Creador, el único Dios.

 

Estemos pues, confiados y tranquilos, el adversario y su reino está al acecho, sí, pero Jesucristo lo derrotó en la Cruz y en Su resurrección.

 

AL ACECHO

 

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcast: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario