15 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -NO MATES EL SERVICIO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO MATES EL SERVICIO

 

 

 

 

Los pensamientos religiosos matan los milagros.

 

 

 

 


 

 

                                       HOY tenemos que ponernos de acuerdo en un asunto: el liderazgo conlleva servir a los demás y con ello traeremos una serie de beneficios propios por la ley de la siembra y de la cosecha. Sin embargo, si no estamos dispuestos a servir, llevando sanidad y restauración a las almas necesitadas, estamos siendo inmorales y estamos desubicados en nuestra asignación divina. Otro asunto para estar de acuerdo, que es las mentes religiosas mata los milagros y no dejan avanzar el reino de Cristo de una manera sana, tal como él lo desea.

 

“Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados”

Marcos 2. 5 RV60

 


Esta mañana recordaba, el sol sale para justos e injustos, pero también el amor y la misericordia de Dios se renueva con todos los seres humanos, queramos o no aceptarlo. ¿Qué pasó con los cuatro que tenían fe? ¿Qué pasó con este hombre el cual recupero su andar? El Evangelio no refleja nada de la situación posterior de ellos, solo nos muestra lo actual y el milagro. Entonces ¿por qué juzgamos y limitamos el poder de Dios? ¿por qué no nos damos a quienes realmente lo necesitan; borrachos, drogadictos, homosexuales, brujos, etc.?

 “¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? Y conociendo luego Jesús en su espíritu que cavilaban de esta manera dentro de sí mismos, les dijo: ¿Por qué caviláis así en vuestros corazones?”

Marcos 2 7-8 RV60

 


Podemos sonreír todo lo que queramos para dar aceptación, pero todo lo que hay en nuestros corazones, Dios lo conoce. Podemos estar aplaudiendo la gloria de Dios, pero la amargura de nuestro corazón, Dios también la conoce. Un corazón religioso esta, lleno de resentimientos, envidias y de frustración por no alcanzar metas personales y eclesiales. Por lo tanto, un corazón religioso, no desea servir y está dispuesto a detener la extensión del reino de Cristo.

 

Hoy es un buen día para liberarnos de una mente religiosa y no seguir matando el servicio y la extensión del reino de Cristo, todo lo contrario, seamos puentes que restablezcan la relación caída entre Dios y los seres humanos.

 

 

 

NO MATES EL SERVICIO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 




 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario