13 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - PREPARA TU CASA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

PREPARA TU CASA

 

 

 

 

 

Ahora nos toca a nosotros.

 

 

 


 

 

                                       HOY consideramos que no se necesita hacer sacrificios, porque Cristo ya realizó el único sacrificio para que seamos salvos, sanos y gocemos de la buena relación con el Padre Celestial. Pero el que no debamos hacer sacrificios, no nos inhibe del hecho de entender que tenemos que hacer sacrificios o entregas necesarias para que la obra redentora de Cristo continúe extendiéndose por toda la tierra y humanidad.

 

¿Por qué Constantino le dio tanta importancia a la unidad de su reino a través de la unidad teológica de la iglesia? Porque él estaba dispuesto al sacrificio y poner en orden su casa para que así, se siguiera extendiendo la cristiandad de tal manera como se hizo en los primeros siglos de nuestra era.

 

“Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa”

Marcos 2. 1 RV60

 


En este pasaje bíblico, tenemos a un extraño, el cual también tenia preparada su casa y deseaba que Jesucristo se manifestará tanto allí cómo en su ciudad. Este señor desconocido, le entregó todo en pago o sacrificio a aquel gran Maestro que traía buenas nuevas. Más adelante comprendería porque era necesario ese estar preparado para darlo todo.

 

“E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra”

Marcos 2.2 RV60

 


No creo libremente en las mega iglesias, simplemente porque no puedes pastorear ni tener relación con una iglesia superior a doscientos miembros, pero desde luego, me sorprende la fe y falsa ilusión en aquellos que con dos miembros tienen un local para doscientas personas. Cuando veo que en una iglesia se agolpan en la reunión por más sencilla que esta sea, comprendo que allí se está pagando el precio para que el Maestro este ministrando el corazón de las personas necesitadas. Cuando observamos que una congregación crece y crece, en la misma proporción tanto horizontal como verticalmente hablando, comprendemos pues, que allí se está haciendo el sacrificio de poner en orden la casa, lo tiene todo preparado, le están dando la honra que Dios se merece.

 

 

 

PREPARA TU CASA

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 




 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario