18 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -SU GRAN AMOR


DEVOCIONAL CRISTIANO

SU GRAN AMOR

 

 

Lo que Jesucristo vino a dar fue amor, por encima del imponer un orden.

 

 


 

 

                                       SI pudiéramos entender el verdadero mensaje de Cristo, realmente el mundo cambiaría. Con una simple lectura de cada uno de los Evangelios y observaríamos como Jesucristo cambio la vida de cada uno de los apóstoles, la vida de las cada una de las Marías, en fin. Todas las personas que nos hemos dejado envolver por el amor, la gracia y la misericordia de Cristo, nuestras vidas han cambiado. Desde luego, cada uno de nosotros debemos tomar la decisión de dejarnos amar por Cristo; pero hoy, igual que hace dos mil años, Jesucristo nos esta diciéndonos: “sígueme”.

 

 Después volvió a salir al mar; y toda la gente venía a él, y les enseñaba”.

Marcos 2. 13 RV60


 

Cuando solemos orar, utilizamos una frase recurrente y es: “Dios hemos venido a buscarte”, y lo mejor para cada uno de nosotros es, Dios sale también a nuestro encuentro. Lo más espectacular de esta fórmula, es que Dios no solo sale a nuestro encuentro, sino que nos dará todo lo que necesitamos y nos enseñara a vivir, tal como el desea.

 

“Y al pasar, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y levantándose, le siguió”.

Marcos 2. 14 RV60

 


 

Sí Jesucristo redimió a un traidor del pueblo de Israel como Mateo, sí él perdonó el desplante de Pedro y la huida de todos los discípulos en el día de muerte, ¿por qué no ha de perdonarnos a nosotros? Hoy es un buen día para declararle a Jesucristo y que salga a nuestro camino para guiarnos, enseñarnos y que nos diga: “sígueme”.

 

Atrevámonos a levantar una simple oración en este día donde confesemos a Jesucristo como Señor y salvador así: Jesucristo, reconozco que durante toda mi vida no te he declarado, pero hoy sé que tú has muerto por mí en la Cruz del Calvario perdonando mis pecados y de toda la humanidad. Hoy sé que resucitaste y ahora estas sentado a la diestra del Padre Celestial gobernando con poder y autoridad, pues derrotaste al adversario y todas las tinieblas, por eso, te declaro el Rey de mi vida, te entrego todo lo que soy: alma, espíritu y cuerpo; anhelo ser una nueva creatura en ti y darle a conocer a todo al mundo de tu amor y verdad.

 

SU GRAN AMOR

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario