10 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- NO HAY MÁS TIEMPO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO HAY MÁS TIEMPO

 

 

 

 

 

Los tiempos se aceleran, la vida se acorta.

 

 

 

 

 

                                       HOY vivimos una gran mentira, “tenemos tiempo”, pero esta es la mayor falacia que nos acostumbramos a vivir. Cuando somos niños, nos dicen que lo haremos en nuestra juventud. Cuando somos jóvenes, nos dicen que lo haremos cuando seamos adultos, y para cuando queremos darnos cuenta, estamos viejos, agotados o enfermos en el mejor de los casos, algunos se quedaran en medio del camino y así, lamentablemente se nos pasa la vida, considerando que tenemos tiempo, y postergamos todo para mañana: la evangelización, el discipulado, la culminación de un proyecto de extensión del reino de Cristo y un larguísimo etcétera. El problema surge, cuando aquellos que se quedaron en el camino, murieron sin conocer de Cristo y de Su exclusiva Verdad:

 

“Y hallándole, le dijeron: Todos te buscan”

Marcos 1. 37 RV60

 

Soy de aquellos que consideran teológicamente, ninguna palabra en las escrituras sobra. Si el Evangelio de Marcos refleja esta oración: y hallándole, le dijeron: Todos te buscan, realmente no es en vano.

 


Creo que esta es la hora, ahora es el momento de dejar de estar mirándonos el ombligo y cumplir con nuestras obligaciones en la extensión del reino de Cristo en la tierra. No necesitamos un cargo especial o un título dentro de una congregación, todos, absolutamente todos los que hemos nacido de nuevo somos pastores, evangelistas, maestros, misioneros, apóstoles para extender el reino de los cielos, sin necesidad de salir en muchos casos, de nuestras casas, barrios o ciudades. Solo hace falta que nos dispongamos a leer adecuadamente la Biblia y obedecer lo que, en ella está escrito:

 

 

“El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido. Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios”

Marcos 1. 38-39 RV60

 


Hemos sido llamados a predicar en todos los lugares, sin importar donde estemos. Tenemos que enseñar el amor de Dios por la humanidad a través del poderoso acto de Cristo en la Cruz del Calvario, para salvar a toda la humanidad, sin excepción alguna, porque así es la soberanía de Dios y el amor por la humanidad.

 

 

 

NO HAY MÁS TIEMPO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 




Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario