23 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -SIN DESCANSO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN DESCANSO

 

 

 

 

 

Nadie se esfuerza por algo que no ama, tampoco por algo en lo que no cree. D. Barabaschi.

 



 

 

 

 

                                       HOY solemos considerar la opinión de todo el mundo para hacer algo, sobre todo, cuando estamos hablando de asuntos eclesiásticos. Pero la Evangelización, es un mandato divino y por así decirlo, no necesitamos de la autorización de los líderes para salir a cumplir con el mandamiento de ir a proclamar el mensaje de las Buenas Nuevas de Salvación, es decir, el Evangelio de Cristo. En todo caso, será siempre oportuno contar con el respaldo en oración, pues la Evangelización es, una guerra espiritual a muerte.

 

“Aconteció que al pasar él por los sembrados un día de reposo, sus discípulos, andando, comenzaron a arrancar espigas”

Marcos 2.23 RV60




 

La cosecha es mucha y pocos los obreros, nos lo dijo Jesucristo; en este caso y saliéndome del contexto, los discípulos pasaron por un lugar aparentemente descuidado, y aquello que les apasionaba, los consumía y por ello, arrancaron espigas para comer. A parte de esta imprudencia, lo hicieron en el día sagrado Judío, el Sábado. Y es que, arrancar almas que se están perdiendo al adversario y las tinieblas ha de ser algo que nos consuma, y sin importar el día o el momento, debemos hacerlo. Al reino de las tinieblas, poco le importa que día es, si estamos en la cima del mundo, o quizá, estemos dispuestos a ir a la cama, el adversario tiene una función, matar, robar y destruir. No permitamos que más almas se pierdan en nuestra cosecha, actuemos en pro del Evangelio de Cristo.

 

“Entonces los fariseos le dijeron: Mira, ¿por qué hacen en el día de reposo lo que no es lícito?”

Marcos 2.24 RV60




 

No nos comportamos como aquellos que deseando basar sus vidas en la legalidad, solo evangelizan en los momentos acordados y en los lugares destinados para ello, hagámoslo justamente cuando no es lícito: seamos testimonios vivos de Cristo, que nuestros hechos hablen más que nuestras palabras y si tenemos que predicar que lo hagamos, en medio del trabajo, colegio, universidad, en la familia, en el bus, y donde el Espíritu Santo nos guíe a hacerlo. Lo no dudemos, no hay tiempo, los tiempos se aceleran, la vida se acorta. Salgamos a la vida con una aptitud de Evangelismo y así actuaremos como evangelizadores de los últimos tiempos.

 

 

SIN DESCANSO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario