6 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO PERDAMOS TIEMPO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO PERDAMOS EL TIEMPO

 

 

 

 

 

A precio de oro, se paga el tiempo en el reino de los cielos.

 

 

 

 


 

                                       A cierta edad, no somos conscientes de la importancia de valorar el tiempo y hacer las cosas con prontitud, es más, si lográramos ser proactivos, no alcanzamos a imaginar todo lo que ganaríamos y desde luego cuanto obtendrian las personas que están a nuestro alrededor. Al apóstol Pedro, aprendió de primera mano lo que significa una respuesta oportuna, a la primera y sin vacilación alguna.

 

 

“Al salir de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan. Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella”

Marcos 1.29-30 RV60 

 


Ellos, no perdieron el tiempo. Ellos ya habían visto como actuaba el Maestro. Ellos ya habían depositado la confianza en el Rabí que los redimió y les dio una nueva oportunidad de ser tal como él lo era. Jesucristo hoy nos esta buscando y llamando de la misma forma que lo hizo con Simón, Andrés, Jacobo y Juan. Porque no hay tiempo para perder, cada alma que se muere sin conocer a Cristo, según nuestra doctrina, esas almas irán al infierno. Un mero dato curioso: ayer en Inglaterra el número de muertos por CV19 fueron de 297 personas, ¿cuántos de ellos, conocieron a Cristo? ¿Podemos estar seguros de su salvación?

 

“Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía”

Marcos 1. 31 RV60

 


 

Gracias a la prontitud de los discípulos para actuar y que Cristo los escuchó y atendió con premura, la suegra de Pedro se sanó y ella fue libre. Hoy tenemos este testimonio como guía, de ser proactivos y siempre dispuestos a servir y con ello, darle la oportunidad a cualquier persona de llegar a los pies de Cristo, y así veremos cómo son arrebatadas con suma violencia, más almas para Dios.

 

Seguramente, estas nuevas personas que conocerán de Cristo, tal como la suegra de Pedro, estarán dispuestas a servir, por lo tanto, seamos proactivos y atendamos con prontitud a las necesidades, pues, tenemos muchas almas por rescatar del infierno.

 

NO PERDAMOS EL TIEMPO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



 




 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario