27 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -DE LA DESTRUCCIÓN A LA MUERTE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DE LA DESTRUCCIÓN A LA MUERTE

 

 

 

 

 

Esta evolución sí existe.

 

 


 

 

 

                                       QUIEN predique una vida fácil o de color de rosas en la vida cristiana, realmente está mintiendo. Esto no existe en el diario caminar con Cristo, recordemos justamente sus palabras: “Llamando Jesús a la multitud y a Sus discípulos, les dijo: Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame”. Vivir plenamente con Dios, es entender que cuando aparezcan los problemas y las dificultades, Dios mismo, nos dará la salida, por lo tanto debemos comprender: ¡Aquel que vive y reina eternamente, vive en cada una de nuestras vidas, Jesucristo!

 

“Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio. Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban”

Marcos 3. 3-4 RV60

 

 


 

 

Jesucristo buscaba sanar la vida de un necesitado, pero la mala atmosfera que rodeaba el interior de la Sinagoga, no le permitía actuar con libertad. Él cavilando sus pensamientos, comprendió la estrategia a seguir: dejar que las mentes corruptas mismas, permitieran por lógica misma, realizar el milagro.

 

“Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana. Y salidos los fariseos, tomaron consejo con los herodianos contra él para destruirle”

Marcos 3. 5-6 RV60

 


 

Con cara de viento norte (enfurecidos) debemos presentarnos ante ciertas dificultades en la vida, por ejemplo cuando deseamos prestar un servicio y todo se nos opone; recordemos que el reino de las tinieblas y el adversario, harán lo imposible para impedir el avance del reino de los cielos. Definitivamente, dependerá de nosotros de ver y permitir quien gane la batalla, en la guerra espiritual a muerte que estamos viviendo. Nosotros ya tenemos las armas y la manera de cómo actuar, busquemos la estrategia divina a través de escuchar al Espíritu Santo y obedezcámosle. ¿Qué será de aquellos que aún no conocen a Cristo y desde luego no son guiados por Su Espíritu? No lo dudemos, la evangelización global a través del amor de Cristo se hace hacía los seres humanos, pero la guerra es en contra del reino de las tinieblas y del adversario.

 

Este deseo de destrucción por parte del adversario hacia Cristo ayudó a su condenación a la muerte, pero esta misma, nos da vida eterna y libertad absoluta de volver a estar con el Padre Celestial.

 

 

DE LA DESTRUCCIÓN A LA MUERTE

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario