21 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - UN GRAN GOZO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN GRAN GOZO

 

 

 

 

 

La Biblia no es simplemente un libro para leer, hay que meditar lo que en él está escrito.





 

 

 

 

 

                                       UNA de las pruebas más difíciles para mí, es no poder ayunar. Debo tomar una medicación que baja mis niveles de azúcar en sangre causando Hipoglucemia a causa de la Hiperglucemia que tengo. A consecuencia de ello, debo comer cada dos horas y así mantener mis limites de azúcar, más o menos regulados. Uno de los rituales más enriquecedores en el cristianismo es el ayuno, pues nos enseña a controlar nuestro cuerpo, dando así ocasión a estar dispuestos a recibir Palabra revelativa por parte de nuestro Padre Celestial.

 

No veamos el ayuno como un motivo de lamento o tristeza, en todo caso, siempre podremos estar gozosos, pues el Novio, Jesucristo, ya esta dispuesto para recibir a la Novia, la Iglesia y así las bodas del Cordero se celebrarán en una unión celestial y eterna.

 

“Y los discípulos de Juan y los de los fariseos ayunaban; y vinieron, y le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan y los de los fariseos ayunan, y tus discípulos no ayunan?”

Marcos 2. 18 RV60




 

¿Por qué no ayuno? Porque no puedo. Hasta en tres ocasiones, en estos treinta años de vida cristiana, he ayunado por largos periodos, y sinceramente, he salido renovado. Ahora, tan solo lo hago en días sueltos, desde la media noche hasta las tres de la tarde, solo consumo café, galletas de arroz y agua.

 

Otro motivo por el que no ayuno, es por el inmenso gozo que hay dentro de mi corazón. Jesucristo me guía y no mis emociones, aunque soy impulsivo por naturaleza, pero hoy no ayuno por emociones, sino que lo hago a consciencia, pues he entendido que hay una Palabra revelada que aun no he asimilado, por lo tanto, necesito meditar y reflexionar con Biblia en mano y ver lo que realmente el Espíritu Santo, me está hablando.

 

“Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas ayunar mientras está con ellos el esposo? Entre tanto que tienen consigo al esposo, no pueden ayunar”

Marcos 2.19 RV60




 

Vivir el gozo del Señor y de la salvación es literalmente, un estilo de vida. Nuestras caras han de reflejar lo que nuestras palabras dicen, nuestros cuerpos han de demostrar los pensamientos que tenemos. El mundo ha de vislumbrar que Cristo vive en nosotros, de tal manera como lo vivieron los apóstoles de Jesucristo, después de su resurrección.

 

UN GRAN GOZO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Gracias Alfonso. Debo confesar que no ayuno, aunque mi físico no se resentiría aunque ayude...gracias meditaré en lo escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José por estar pendiente y leer este texto...Bendiciones

      Eliminar
  2. Muy buena la reflexión sobre el ayuno!!!
    Bendiciones.

    ResponderEliminar