25 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - YO SOY

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

YO SOY

 

 

 

 

 

En Jesucristo se engloba todo.

 

 

 


 

 

                                       LA palabra de Dios es viva y eficaz, cortante y penetrante, tanto que nos llega hasta nuestra medula. Desde que se manifestó el Hijo de Dios, Jesucristo, como Dios mismo, siempre han surgido detractores, tanto en su época, en la edad media, como ahora. Pero toda la Escritura, apunta perfectamente a él: la persona que encarnó los Salmos fue Jesucristo, todo lo que hablaron los profetas, fue hacia Jesucristo y el mensaje apostólico del NT, es sobre las obras y figura de Jesús de Nazareth, nuestro salvador y redentor.

 

“Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban; cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?"

Marcos 2. 25-26 RV60




 

 

Jesucristo es la casa de Dios, nuestra preposición, él es nuestro pan de vida. Jesucristo es nuestro sumo sacerdote, él nos hace lícitos, cubre todas nuestras necesidades, nos da protección, respaldo y guía. Jesucristo es nuestro rey. Por eso, es triste ver a una sociedad que rechaza a Cristo constantemente, la cual se olvida de buscarle aún en los momentos difíciles. Una sociedad que decreta en contra de la lectura de la Biblia y en contra de las clases de religión en los colegios. Estremece el alma, ver como cada vez más somos paganos y no la idea original de Ecuménicos o Laicos, que se buscó con la diversidad y respeto de creencias, sino lo más alejados de Dios posiblemente.

 

"También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo. Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo"

MARCOS 2. 27-28 RV60




 

 

Pero mucho más y fuera de lugar es, pensar que la iglesia de Cristo, aún no ha entrado en el Reposo, porque según esta declaración Jesús de Nazareth es, nuestro lugar de Reposo, nuestro Día de descanso, nuestro Primer Hombre, aquel que viene a poner orden en la misma creación para que manifestemos su Mente y así ganar un nuevo mundo para él, sabiendo que él es el mismo Gran Yo Soy que se habló en todo el AT y que su impronunciable nombre YHWH, hoy podemos decir y ante su lugar santísimo, podemos estar.

 

Hoy, Cristo está dispuesto para todos aquellos que anhelan estar con él, sin importar las condiciones actuales de sus vidas, solo de la disposición y necesidad del alma, tanto como para reconocer Su señorío.

 

¡Acepta a Jesús de Nazareth hoy…por quién es él!

¡Él es, el Gran Yo Soy!

YO SOY

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario