14 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- HAZLO POR ÉL

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

HAZLO POR ÉL

 

 

 

 

 

El amor es sufrido, todo lo soporta, todo lo espera.

 

 

 

 


 

 

                                       HACE unos años atrás, murió una buena amiga mía, ella fue muy devota a Dios y al servicio. Ayudaba a los pobres y extendía siempre su mano, aunque no tuviera ganas ni fuerzas. Ella manifestaba el Espíritu Santo, a través de la oración y predicación de la Palabra en pequeños grupos, realmente sentía carga por la humanidad. Ella comenzó a manifestar una anemia y cuando le certificaron el cáncer, estaba invadida y poco se pudo hacer por ella. Humanamente consideramos que, para ella, llegó su momento. Pero entre algunos amigos, nos quedó el mal sabor en la boca de no haber hecho lo suficiente con y por ella, aunque su esposo no estuviera de acuerdo: ¿si hubiéramos estado con ella en tal campaña de milagros? ¿si hubiéramos visitado tal predicador? ¿si hubiéramos visitado tal congregación donde permanentemente está la presencia de Dios…hoy ella estaría con nosotros?  

 

“Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro”

Marcos 2.3 RV60

 


Durante mi embarazo, mi madre Fanny, soporto también la vida de mi papito Bernardo, el cual estuvo postrado en cama y él no podía caminar y mi madre, tuvo que llevarlo a cuestas para todo lo que él tuvo que hacer, desde sus necesidades fisiológicas, visitas al medico hasta la misma cirugía que le permitió volver a caminar. Yo he tenido que vivir, no siempre de manera consciente, el golpear, caminar, luchar, hasta conseguir que un milagro tan extraordinario como ver caminar a tu ser amado ocurra, como en el caso de mi papá. En el versículo anterior, fueron cuatro quienes portaron a su amigo, en el caso de mis papás, fue mi mamá quién tiró para adelante con mi viejo, en el caso de mi amiga y por más que dos o tres hicimos y dijimos, oramos y ungimos, quien la soportó durante todo su acontecer, fue su marido. Pero muchas veces nos tocará hacerlo por él o por ellos.

 

“Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico”

Marcos 2. 4 RV60

 


Marcos nos dejó este precioso legado en su Evangelio, la implicación de muchos para obtener un milagro de un tercero. El dueño de casa que organizó todo para que Jesucristo enseñara allí pero además ver cómo le destrozan el techo para ese mismo fin. Los amigos que se encuentran con una barrera, pero no se desaniman, sino que luchan y hacen daños a una propiedad privada para alcanzarlo (ojo no hagamos apología de esto) y Jesucristo que tuvo que lidiar con los religiosos del momento, para que este paralitico fuera sano.

 

  

¿Qué estamos haciendo de más para que otros alcancen su milagro?

¿Cómo estamos cubriendo la vida de los demás mientras no tienen fe?

¿Hasta dónde vamos a ir para que las almas estén en paz con Dios y puedan ser sanas?

 

 

 

 

HAZLO POR ÉL

 

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


 




 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario