7 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- APROVECHANDO EL MOMENTO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

APROVECHANDO EL MOMENTO

 

 

 

 

 

 

Depende de nosotros, está en nuestras manos.

 

 

 

 


 

 

                                       COMO cristianos, nos cuesta mucho aceptar la fama tanto la personal como la de otros cristianos. Este temor esta bien fundamentado, pues no estamos preparados y desde luego nos cuesta mucho vivir una vida a la que no nos han educado y que en la mayoría de los casos deseamos evitar. En el Evangelio de Marcos existe un punto teológico llamado: “el secreto Mesiánico”.  Brevemente es, a Jesús no le interesaba demostrar que él era el Mesías y el Cristo que los profetas, sobre todo Isaías había anunciado siglos antes. El momento oportuno, como lo demostrará el tiempo, será después de Su muerte y resurrección, haciéndose realidad la promesa del Espíritu Santo y que, con ello, la apertura de nuestra mente, a través de la Mente de Cristo que ya está en nosotros que se nos aclararía este dichoso secreto.

 

“Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?”

Marcos 1. 27. RV60

 


Cuando comenzamos a hacer la voluntad de Dios, tendremos muchos detractores y esto provocará aun entre los nuestros, que se nos opongan y harán lo que haga falta para detenernos. En el versículo anterior vemos a los expertos en la Biblia, criticar la aplicación correcta de la teología y lo más irónico, hacerlo sobre el creador y autor de la mismísima teología. Entonces, si a Cristo le sucedió ¿por qué no nos afectará a nosotros?

 

“Y muy pronto se difundió su fama por toda la provincia alrededor de Galilea”

Marcos 1. 28 RV60

 


Ahora bien, de cada uno de nosotros dependerá que hacer con esta situación, ¿seremos abatidos por la difamación y la crítica? O en todo caso, ¿aprovecharemos la situación para extender el reino de Cristo? En el caso de Jesucristo, él utilizó este rechazo, crítica y esta fama no deseada para llevar el Reino de Dios a más personas. Esta fama fue creciendo no solo en su región sino en todas las circunvecinas, esta misma situación de crítica y rechazo, fue la que lo llevó a la Cruz, por ello Jesucristo recalcó: “Y llamando a la multitud y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame”. Marcos 8.34

 

 

APROVECHANDO EL MOMENTO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 





 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario