3 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -TRABAJANDO EN EL LUGAR APROPIADO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

TRABAJANDO EN EL LUGAR APROPIADO

 

 

 

 

 

Heme aquí, trabajando y dispuesto estoy.

 

 

 


 

 

 

                                       ¿QUIÉN siendo seguidor de Cristo, no anhela ser llamado por él y estar sirviendo en la obra de evangelización global? Es un gusto trabajar para Dios y con ello, ver, saber y comprender que las almas son redimidas por Jesucristo y ante todo estaremos cumpliendo el sueño, propósito y destino de nuestras vidas.  Pero tanta belleza del servicio divino tiene una pequeña condición para cumplirlo, porque Dios ante todo busca un corazón sincero y disponible, pero también moldeables y que sepan trabajar. Si, el trabajo es clave en el proceso evangelización, porque no conocemos el primer vago llamado a ministerio, en todo caso, será para aquellos que se niegan al ocio. Sí estás buscando ser encontrado por Jesucristo al ministerio, él te encontrará y te llamará en medio de tu rutina y trabajo diario.

 

 

“Andando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores”

Marcos 1. 16 RV60

 


Como hemos estado leyendo, el Evangelio de Marcos trata principalmente de la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, a través de las predicaciones que en su momento el Apóstol Pedro hizo, posiblemente su fiel discípulo Marcos recopiló y le dio forma, llegando hasta nosotros como bien conocemos. En otros estudios, he enseñado lo importante que es para un Judío que un Rabí le diga “sígueme”; este hecho marcó tanto la vida del Apóstol que siempre que tuvo la oportunidad, predicó como el Maestro le llamó mientras estaba pescando en el mar de Galilea y que él, junto con su hermano Andrés, abandonaron todo por seguir a Jesucristo sin pensárselo un solo segundo.

 

“Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres. Y dejando luego sus redes, le siguieron”

Marcos 1. 17-18 RV60

 


Una simple lectura, nos deja entender que Dios utilizará lo que somos para que transmitamos su Evangelio; Cristo no les dijo, vamos que los haré recaudadores de hombres nuevos, tampoco les dijo: seguidme que les haré constructores de hombres nuevos, les dijo claramente los haré pescadores de hombres. Si hoy tenemos el cargo de ingeniero civil, Dios nos puede llamar a ministerio y quizá, algo que pongo en duda, nos dirá que abandonemos este oficio, pero creo firmemente que Dios desea que seamos constructores de puentes que sirvan a los hombres y que, con ello, prediquemos el Evangelio de Cristo, llevando su Santo Nombre en alto y así, podríamos decir de todas las profesiones que estemos trabajando.

 

No dejemos que fabulas y elucubraciones nos aparten de los propósitos, destinos y sueños del Señor en nosotros. Sigamos trabajando en lo que estamos preparados y por lo cual nos hemos especializado, de allí y en cualquier momento, Jesucristo nos llamará para servir en la extensión del reino de los cielos.

 

 

 

 

 

 

TRABAJANDO  EN LUGAR APROPIADO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario