3 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - ASOMBRADOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ASOMBRADOS

 

 

 

 

 

El teólogo siempre se deja sorprender por Dios.

 

 

 


 

 

                                       LOS teólogos somos todos aquellos que nos acercamos a Dios para conocerle más, por medio de la lectura de Su Palabra, la Biblia. La teología pues, debe causar en nosotros asombro, pues cada milagro de Dios por muy sencillo que sea es para nuestra bendición y está siempre ha de causar admiración en nosotros. Sin embargo, en otros casos, los milagros de sanidad y restauración pueden causar estupor, simplemente porque sus intereses son contrarios al reino de los Cielos o las personas no están capacitadas para recibir dicha bendición.

 

“Y los que apacentaban los cerdos huyeron, y dieron aviso en la ciudad y en los campos. Y salieron a ver qué era aquello que había sucedido”

Marcos 5.14 RV60

 


No conozco al primer ser humano que este conforme con un estilo de vida de caos y desorden, todos anhelamos vivir con bienestar: cuando hablamos con una persona con sobrepeso, dice que lucha por dejar los malos hábitos, pero que no puede; quien se droga o utiliza el alcohol como manera de escape, saben que se hacen daño y no quiere esto para sus vidas pero les cuesta horrores dejar estos malos hábitos. Las personas que viven en condición de calle son un problema de la sociedad y no debemos de ignorarlos, ellos también han sido redimidos por Dios pero aún no lo saben y desconocen que han sido comprados por la sangre de Cristo, es nuestro deber anunciarles a ellos el Evangelio del amor de Jesucristo.

 

Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo

Marcos 5. 15 RV60

 

 


Tuvieron miedo, en vez de asombrarse o admirar que aquel quien era un problema de ellos, ahora seria parte de la solución. No se puede negar que cosas como estas dan cierto miedo, pero deberíamos saber actuar en estos casos y no dejar que se nos roben la bendición por nuestro egocentrismo, sino que aprendamos, toda bendición por parte de Dios ha de asombrarnos y motivarnos para alcanzar almas que estén tan necesitadas, tal como nosotros estuvimos ayer. Las señales, milagros y prodigios son en definitiva la primera parte del milagro, para Dios es más importante la transformación que hay en el ser humano después del milagro, para así impregnar de fe y amor a toda la humanidad. Salgamos pues, a Evangelizar a todo el mundo.

 

Dios te bendiga.

 

ASOMBRADOS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 





 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario