20 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -UN FUERTE CARÁCTER

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN FUERTE CARÁCTER

 

 

 

Hay que ser muy valientes para obedecer y salir a predicar el Evangelio.

 

 

 

 

 


                                       UNA cosa es decir que soy cristiano y otra es demostrar un estilo de vida de Cristo actuando en nosotros. Cruzar la línea de la hipocresía cristiana es muy delgada y esto afecta directamente a todos aquellos que están buscando a Dios, pero que nuestro estilo de vida, al no reflejar sinceramente a Dios, nos deja en una posición y así el reino de los cielos no avanza. Está en nosotros actuar conforme hablamos y decimos, es dar buen ejemplo en la sinceridad, en amistad, en ocuparnos en solucionar problemas, en enseñar la verdad, en compartir con el necesitado, en dar un abrazo oportuno, en sanar, liberar, restaurar, en fin, demostrar que realmente vive Cristo en nosotros.

 

“Y saliendo, predicaban que todos se arrepintiesen”

Marcos 6. 12 RV60

 


Predicar el reino de los cielos ha de ser un estilo de vida. No hay nada, ni nadie que nos detenga para hacerlo. No se trata pues, de comenzar con campañas evangelísticas, o salir de viaje misionero. Procuremos siempre hacer viajes misioneros al parque de la esquina, si, allí donde están las personas en condición de calle y llenos de adiciones donde ahogan el dolor de su alma. Emprendamos viajes misioneros a las cárceles y hospitales donde hay gente sin alma y necesitadas del amor manifiesto del Padre Celestial a través de un abrazo y una oración nuestra dirigidos por Su Espíritu. Hagamos campañas evangelísticas en los colegios, en nuestras clases de universidad, en nuestras casas, con nuestros abuelos y tíos. Si, extender el reino de los cielos se trata de predicar con el ejemplo y el testimonio, así, si tenemos que hablar, que sea el Espíritu de Dios, actuando en nosotros.

 

 

 

Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban”

Marcos 6. 13 RV60

 

 


No necesitamos ser unos caza demonios o brujas, ellos mismos se delatarán por la presencia del Espíritu Santo en nosotros y ante Su santidad, estos no soportarán el peso de Su Unción. La sanidad que ofrece Dios es integral, recordemos que Dios permite un milagro para ayudarnos a transformar nuestro carácter, así poder dar a los demás, con el mismo fuerte carácter que manifestó Jesucristo.

 

Dios te bendiga.

 

UN FUERTE CARÁCTER

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario