6 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UN DESVIO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN DESVÍO

 

 

 

 

 

Él que no sabe a donde va, cualquier bus le sirve.

 A. Selma.

 

 

 

 


 

                                       TODOS los caminos conducen a Roma, el problema surge cuando en realidad quieres ir a otra ciudad, podrás tomar las sendas que tengan en común, en algún momento te podrás desviar a una pequeña población, pero nuestra responsabilidad, es llegar a la ciudad meta y así cumplir con el propósito, destino y sueño de Dios para nuestras vidas. Jesucristo se desvió en varias ocasiones de ir a Jerusalén, pero tenemos dos factores para tener en cuenta, primero: él siempre se movió guiado por el Espíritu Santo y segundo, cuando fue el momento, se encaminó a su destino final, a pesar de todos los comentarios le fueran contrarios.

 

“Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar”

Marcos 5. 21 RV60

 


El adagio popular reza: es de sabios corregir. En nuestro caso, muchas veces nos desviaremos de la meta final, más por las emociones que por la misma guía del Espíritu Santo. Nadie está excepto de cometer un error, no importa la edad que tengamos, lo importante es reconocer que nos desviamos del camino, volver a la senda y transitar por ella, tal como deberíamos siempre de hacer. Como diría Jesucristo: “quién este libre de pecado que tire la primera piedra”, por eso, es importante reflexionar y considerar a cuantos hemos dejado de ministrar por no volver a al puerto del cual salimos y que nos están esperando.

 

Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá

Marcos 5. 22-23 RV60

 


 

A Jesucristo lo estaba esperando un ser angustiado y sin ánimos por las dificultades de la vida. Como hijos de Dios, él nos conducirá a personas que están desesperadas por la gracia, amor, misericordia y paz que solo él ofrece. Un día nosotros estuvimos así, alguien nos acercó a Cristo y hoy podemos vivir confiados en él. Hoy toca devolver gracia por gracia y añadir una vida en abundancia porque Cristo así la ofrece. Hoy si nos hemos desviado, es momento de volver al Camino, a Cristo y declarar que él es nuestro salvador y redentor. Hoy es el día de entrar en el Reposo y permanecer en él.

 

 

Dios te bendiga.

 

UN DESVÍO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 


 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario