1 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - CONOCIENDO A TU ADVERSARIO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

     CONOCIENDO A TU ADVERSARIO

 

 

 

 

 

La mejor estrategia es dejarse guiar por el Espíritu Santo.

 

 

 


 

 

                                       HAY una verdad que nos ofrecen las películas de Hollywood, están inspiradas en hechos reales aunque ellos le coloquen el punto de ficción. Para los que nos gustan los filmes de guerra, algo que nos muestran es que la mejor manera de vencer al oponente es, debilitarlo y amedrentarlo por medio del caos y de la intimidación, pero para ello han de conocerlo bastante bien y deberán tener espías en medio del adversario. Eso es exactamente lo que sucede en el campo espiritual, con la gran diferencia que el adversario nos ha estado vigilando aun antes de nuestro nacimiento, así en el momento oportuno, atacará con toda su artillería y no nos dejará ni la sombra. Por otro lado, nosotros poco conocemos de él, de sus artimañas y de las estrategias que utiliza en contra nuestra.

 

“Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos”

Marcos 5. 9 RV60

 


Una de las estrategias del reino de las tinieblas es, nunca atacan solos, necesitan de varios demonios para arremeter contra una persona, son muy cobardes pero entienden de jerarquías y obedecen ordenes del principado, quien es el encargado de un territorio específico, ya sea a nivel personal, como colectivo o geográfico. Pero tienen la batalla perdida, porque Cristo en la Cruz del Calvario, los expuso públicamente dejándoles sin poder ni autoridad; somos nosotros mismos quienes creyendo en sus patrañas, mentiras, caos, intimidación y muchas otras cosas, caemos en sus trampas, hasta que nos debilitan y nos hacen supuestamente perder. Digo supuestamente porque en Cristo somos mas que vencedores.  

 

Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella región

Marcos 5. 10 RV60

 


 

El poder de sanidad de Cristo es real y está al alcance de todos aquellos que sinceramente están buscando paz para sus vidas. No se necesita de un predicador específico, pues es el Espíritu Santo quien hace la obra. Es muy importante hacer la oración de fe hacía Cristo, declarando que renunciamos a toda atadura que tengamos con el reino de las tinieblas y el adversario, reconociendo que Jesucristo gobierna en nuestros corazones, así el Espíritu de Dios, comenzará su obra, trayendo luz en medio de las tinieblas, paz en medio de la adversidad, calma en medio de la tempestad.

 

Así, por más que el adversario diga: este territorio es mío, no podrá reclamar nada, pues así declara Pablo en la carta a los Corintios: Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. (Los pies de Cristo inciso personal).  

 

Dios te bendiga.

 

CONOCIENDO A TU ADVERSARIO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

1 comentario:

  1. Franklin Aguirre García17 de julio de 2023, 22:37

    Ha Sido de edificación para mí, me ha hecho recordar principios de guerra espiritual, y despertado revelación en mi como creyente y como pastor.

    ResponderEliminar