24 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- CUIDADO CON TUS PALABRAS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

CUIDADO CON TUS PALABRAS

 

 

 

Salomón nos recordó el poder de las palabras en sus escritos.

 

 

 


 

 

                                       NO nos podemos imaginar las cantidades de ataduras que nos echamos por las palabras que decimos. Dios en su sabiduría nos dio un cerebro, dos orejas y una sola boca, pero nuestras imprudencias verbales nos condenan. He tenido que ministrar a personas con ataduras por esas pequeñas promesas infantiles de “te amaré para siempre” y esas promesas les ha llevado a vivir diferentes divorcios, otro ejemplo, conocí a un joven que se casó con 18 años, porque a los 14 se lo prometió a quien era su novia, sin amarla y sin entender el compromiso del matrimonio comenzaron su andadura, dos años después no se soportaban y lamentablemente se separaron, Dios le ha dado una nueva oportunidad,  él ya tiene 27 años de matrimonio y dos preciosos hijos.   

 

“Pero Herodías le acechaba, y deseaba matarle, y no podía; porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le guardaba a salvo; y oyéndole, se quedaba muy perplejo, pero le escuchaba de buena gana”

Marcos 6. 19-20 RV60

 


Cuando hablamos la verdad de Dios, tendremos detractores y opositores desde luego también habrá quién nos respalde. Dios en su palabra nos dice que a él no le agradan las personas de doble ánimo, los tibios a los que actúan con falta de carácter. Aquí vemos que Herodes, sabía que Juan decía la verdad, pero dentro de su doblez de ánimo, no obedeció las palabras proféticas que Juan le daba.

 

Pero venido un día oportuno, en que Herodes, en la fiesta de su cumpleaños, daba una cena a sus príncipes y tribunos y a los principales de Galilea, entrando la hija de Herodías, danzó, y agradó a Herodes y a los que estaban con él a la mesa; y el rey dijo a la muchacha: Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré

Marcos 6. 21-22 RV60

 

 


Por una danza erótica de su sobrina y ahora hijastra, Herodes comprometió hasta el reino que sustentaba. Por su imprudencia y esa inadecuada promesa, se ató a una muchachita manipuladora y perversa. Desconocemos sinceramente el corazón de aquel a quien le estamos haciendo una promesa. Por eso, debemos ser cuidadosos con lo que hablamos, decimos y con lo que nos comprometemos, no sea que entreguemos nuestras vidas a quien solo está buscando nuestra destrucción. Mantengámonos en la presencia del Espíritu de Dios para que nos guie oportunamente a hablar y actuar.

 

 

 

Dios te bendiga.

 

CUIDADO CON TUS PALABRAS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario