14 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- LEVÁNTATE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

LEVÁNTATE

 

 

 

 

 

Todas las maravillas hechas por Dios, siempre nos sorprenderán.

 

 

 

 


 

                                       AL momento de ocurrir un milagro, tal como una sanidad extraordinaria, lo natural es sorprendernos. Recordemos una de las definiciones de milagro: interrupción sobrenatural de Dios en la vida natural del ser humano. Cuando vamos a trabajar, esperamos que al finalizar la jornada nos paguen todo lo que hemos hecho. Cuando tomamos un avión, esperamos que este llegue a su destino. De la misma manera, tenemos que ver el milagro y tenemos que sorprendernos al orar a Dios y verificar que él es un Dios amoroso que solo está pendiente de nosotros y contesta nuestras oraciones conforme a su voluntad.

 

“Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate”

Marcos 5. 41 RV60

 


Durante la semana, hemos tratado el milagro de la resurrección de la hija de Jairo, también hemos aprendido la necesidad de rodearnos de personas y palabras que potencialicen nuestra vida, desde luego, los milagros hechos de Dios por medio de Jesucristo, en su vida ministerial terrenal. Ahora, nos toca a nosotros tomar la posta y continuar la carrera. Observemos que hay muerto alrededor nuestro que aún no ha cumplido con el propósito divino y seamos atrevidos y digamos en el nombre de Jesucristo: ¡levántate! por ejemplo, nuestro matrimonio, hogar, familia, estudios, ministerios, negocios, relaciones familiares, etc.

 

Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente. Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer

Marcos 5. 42-43 RV60

 


 

Hace algún tiempo escribí: no permitamos que los hechos extraordinario se vuelvan ordinarios. Como seres humanos, nos acostumbramos a los milagros, tanto así que, se nos olvidan reconocerlos, por ejemplo: la vida, la naturaleza, el buen estado de salud, el correcto funcionamiento de todos nuestros órganos, el trabajo, el estudio, el poder congregarnos, etc. nuestra existencia en si misma es un milagro. Cristo al levantar a esta niña de los muertos, le indicó que comiera, una acción de aprender a disfrutar por todo lo que se tenía. Como hijos de Dios, tenemos que aprender a disfrutar de cada bendición recibida como un acto de fe y confianza en Dios, porque él es el hacedor de milagros y nuestro Padre Celestial. No permitamos que el adversario nos siga robando y digamos en voz muy alta ante todo aquello que lo requiere: ¡Levántate!

 

Dios te bendiga.

 

LEVÁNTATE

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario