13 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SACANDO A LOS ALBOROTADORES

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SACANDO A LOS ALBOROTADORES

 

 


Los conflictos nos sacan más duros o maduros. A. Selma

 

 

 


 

 

                                       ES un grandísimo error considerar que el estilo de vida de un cristiano esta exento de conflictos, problemas o situaciones adversas. Todos los héroes de la fe, incluyendo al propio Jesucristo, padecieron a causa de los alborotadores, los cuales están para cumplir sus funciones y lo hacen muy bien, robándonos la paz, tranquilidad y sosiego. Pero de nosotros dependerá aprender a descartar a estos, y en ocasiones es muy prudente decir no y echar fuera de nuestras vidas y de nuestros ambientes a este tipo de personas.

 

“Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme”

Marcos 5. 39 RV60

 


La Verdad espiritual no tiene que ver necesariamente con la realidad física que estamos viviendo. Jesucristo sabía que esta niña estaba pendiente de la confirmación del milagro que desde el cielo ya se había emitido, pero los alborotadores o abortadores del milagro, estaban a la puerta de la casa, haciendo de las suyas y sin considerar realmente el dictamen divino sobre esta niña.  

 

Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña

Marcos 5.40 RV60

 

 


Abortadores de milagros, estos son los que se levantan en contra de la manifestación del Espíritu Santo en nuestras vidas. Nosotros mismos, podemos llegar a ser víctimas de nuestras propias palabras, recordemos el caso de Zacarías, él no creyó la promesa divina y para que no se abortara el milagro de Juan el Bautista, estuvo mudo hasta que él niño nació. No tengamos miedo de echar fuera de nuestras vidas aquellos alborotadores y abortadores de milagros, de la manifestación del Espíritu Santo en nuestras vidas. Dios nos hizo libres y nos proporcionó la sanidad necesaria para tengamos bienestar, no permitamos siquiera que nuestras palabras sean en contra nuestra, demostremos que Cristo esta vivo en nosotros y manifiesta su amor por medio del Espíritu Santo.

 

Dios te bendiga.

 

SACANDO A LOS ALBOROTADORES

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario