19 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- SIN DUDA ALGUNA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN DUDA ALGUNA

 

 

 

Somos el resultado de lo que hacemos, decimos y comemos.

 

 


 

 

 

                                       LAS oportunidades que tenemos de vivir una vida plena a diario son muchas. Dios es un Dios de misericordia y amor, este debería ser el mensaje de predicación y ministración que demos a las personas. Sin duda alguna, dependerá de nosotros tomar cada una de esas oportunidades por Dios. En efecto, algunos las perderemos por estar distraídos o por no estar en el momento oportuno. Dios hoy trae otra ocasión para tomar una decisión adecuada o para hacer lo que es oportuno, no desaprovechemos este nuevo tiempo que nos ofrece Dios, así alcanzaremos la madurez necesaria, la estatura de Cristo, renunciando a una mente natural para adoptar la Mente de Cristo que ya está en nosotros.

 

“Y les dijo: Dondequiera que entréis en una casa, posad en ella hasta que salgáis de aquel lugar”

Marcos 6. 10 RV60

 


Un consejo, una lectura, una predicación, una película, una canción, un sueño; en fin, las maneras y las formas que Dios utiliza son tan variopintas que no podemos encasillar la manera de actuar de Dios. Él puede utilizar ángeles, personas, la naturaleza, circunstancias, momentos, historias del pasado para hablarnos y así, anunciar la llegada del reino de Dios a nuestras vidas.

 

Y si en algún lugar no os recibieren ni os oyeren, salid de allí, y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos. De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para los de Sodoma y Gomorra, que para aquella ciudad

Marcos 6. 11 RV60

 

 


Sin duda alguna, somos nosotros los que rechazamos estas oportunidades. Los devocionales, las oraciones, los clamores que las otras personas hacen a favor nuestro, son para allanar el terreno de nuestro sentir. Por favor, no desaprovechemos las oportunidades que Dios nos brinda para conocerlo y acercarnos a su gracia, amor y misericordia que nos manda día tras día.

 

Ahora bien, brevemente deseo alentar y animar a todos aquellos que están siendo rechazados por hablar acerca de la verdad, recordemos: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

 

Dios te bendiga.

 

SIN DUDA ALGUNA

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario