18 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UN SENCILLO MENSAJE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN SENCILLO MENSAJE

 

 

 

Hoy comprendo porque Dios se acerca a los humildes.

 

 


 

 

 

                                       EN ocasiones nos cuesta entender algunos textos bíblicos, quizá, por su dureza, pero hasta que no experimentemos ciertas situaciones en la vida, no comprenderemos porque Dios, en la Biblia habla a través de sus testigos, palabras rudas o casi indescifrables para nuestro entender. Dios es un Dios de amor y como cristianos tenemos este lema como estandarte ante las injusticias que solemos vivir. Lo mejor que podemos hacer, es revestirnos de nobleza y humildad, sabiendo que esto también es un mandato de Cristo, sobre todo para aquellos que estamos dedicados a predicar Su Palabra.

 

“Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto”

Marcos 6. 8 RV60

 


Ver la vida de una persona altiva y pedante, causa en cualquier otra persona rechazo, por más que pongan una sonrisa de oreja a oreja, simplemente no calamos. Todo aquello que nos pueda ser impedimento para la extensión del reino de Dios, tenemos que dejarlo, descartarlo, soltarlo, dejarlo ir, tal como Jesucristo ordenó a los doce discípulos. El problema somos nosotros, pues somos incapaces de dejar toda aquella ligadura o atadura, la cual nos ancla a lo superficial de la vida y no nos deja avanzar en nuestro propósito.

 

“Sino que calzasen sandalias, y no vistiesen dos túnicas

Marcos 6. 9 RV60

 


 

En ocasiones menos es más. Menos atavíos y más sencillez de palabra. En muchos casos hablar menos, nos acerca a las personas. Siempre escuchar antes que hablar, es una señal de acercamiento. Nuestro camino en la vida aunque es corto ante los ojos de Dios, delante de los seres humanos, tiene muchos valles por recorrer. Predico abiertamente la necesidad de agradar primero a Dios antes que los hombres, pero anteponiendo el amor, reconozcamos que nuestro trabajo de expansión del reino de Cristo, lo hacemos con los seres humanos. Vistámonos con la humildad y sencillez que nos ordena Jesucristo, calcemos sus sandalias y caminemos en pos, del bienestar de la sociedad anunciando el reino de los Cielos, el reino de Dios.

 

Dios te bendiga.

 

UN SENCILLO MENSAJE

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 


 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario