7 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -VICISITUDES

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

VICISITUDES

 

 

 

 

 

Él caminó, pero su suelo era Cristo.

 

 


 

 

                                       JESÚS de Nazareth, se dispuso para atender la voz del necesitado, pero en medio del camino, se encontró con más personas necesitadas, tanto como lo somos hoy nosotros: problemas financieros, matrimoniales, existenciales; problemas de liderazgo, entrega y gobernabilidad, en fin, cada uno de nosotros somos un caso y un mundo diferente para tratar. Lo más sorprendente es que Dios en su inmenso amor, sabe como trabajar con cada uno de nosotros, pues, algunos con un mero roce del Espíritu Santo es suficiente, para otros es necesario semanas enteras de ministración espiritual. Dios es fiel y nos prometió que con Cristo tenemos la victoria asegurada.

 

“Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban”

Marcos 5. 24 RV60

 


Hoy la Iglesia de Cristo, es una pequeña multitud de personas que lo seguimos. Muchos ya hemos dejado el interés que al principio de nuestra relación se despierta y con madurez, sensatez y amor seguimos la guía del Espíritu Santo. Nuestra meta será llegar a la estatura de Cristo. Tal como comenté anteriormente, todos por muy pequeñas que sean tenemos necesidades y Dios las suplirá de acuerdo con sus riquezas en gloria.

 

Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto

Marcos 5. 25-27 RV60

 


 

Pero hay casos de casos, esta mujer estaba agotada integralmente, y había cierta urgencia por ser atendida. Ella no espero llamar la atención del Maestro, ni pidió audiencia. Su propia urgencia le hizo cometer un acto arriesgado para aquel entonces, una mujer con la regla contaminar a un hombre, a un Rabí, la pena de muerte estaba asegurada…Pero hay está nuestro Jesús, lleno de amor para responder a las necesidades de aquellos que se atreven a hacer actos que se salen de la media para llegar hasta la bendición.

 

Hoy es un buen día para presentarnos delante de Dios y apretarlo para obtener nuestra bendición. Acerquémonos con humildad y sinceridad de corazón con nuestra necesidad y seguro que Dios responderá, pues como refleja su Palabra: Cuando estés abatido, hablarás con confianza y Él salvará al humilde.

 

Dios te bendiga.

 

VICISITUDES

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario