8 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UN AZOTE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN AZOTE

 

 

 

La vida nos pesa, por la cantidad de cadenas que nos atan a ella.

 

 

 


 

                                       HAY pequeñas heridas en la vida, tan perjudiciales para nosotros, pues nos condenan a llevar un estilo de vida que no deseamos. Estas minúsculas grietas, se encadenan a eso que lo causó, por ejemplo, una burla de parte de un tío cuando éramos niños nos puede llevar a vivir una enfermedad, por la amargura que producen en nosotros. El problema es que esta herida pasa a formar parte de nuestro estilo de vida, sabiendo que Cristo dio su vida en la Cruz para liberarnos de todo esto que estamos sufriendo. Porque estas raíces de amargura pasarán a ser el gran azote que tendremos que soportar.

 

“Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva”

Marcos 5. 28 RV60

 


Tan solo hace falta estar al borde de una desgracia para hacer catarsis y así reconocer la grandeza de Dios. Ser sano, ser salvo, ser redimido, ser liberado, está tan solo a un roce de la presencia poderosa de Dios y de tener un corazón humilde, sencillo y dispuesto para reconocer la necesidad de Dios, tal como lo evidenció esta mujer delante de Jesucristo. Personalmente, he visto mas orgullo en los pobres y necesitados que en los ricos y en personas con conocimiento. Entender y comprender los poderes sobrenaturales de Dios, pasa por una disposición de corazón y de entendimiento, por ejemplo cuando decimos basta y aplicamos las nuevas medidas para revertir cierta mala actitud en nuestras vidas.

 

Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote

Marcos 5. 29 RV60

 

 


Quitemos de nuestras vidas esos azotes, sin importar cuales fueron las fuentes que las provocaron. Reconozcamos nuestra necesidad de Dios con humildad y sencillez de corazón. Acatemos todas las guías que nos da el Espíritu Santo. Sometamos nuestro pasado delante de la presencia de Dios y pidamos al Espíritu de Cristo que selle todas esas heridas, por más nanométricas que sean y vivamos la vida en abundancia que Cristo nos prometió.

 

Dios te bendiga.

 

UN AZOTE

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario