12 de enero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO ESTORBES

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO ESTORBES

 

 

 

 

 

Si no estas a mí favor, por favor déjame seguir.

 

 


 

 

 

                                       LAS relaciones y los objetos tóxicos, por definición son aquellas que son destructivas, no son saludables para una de las dos partes o ambas se hacen daño generando malestar en vez de bienestar. Sinceramente, cuesta mucho reaccionar ante este tipo de relaciones o objetos en nuestra vida, solo bajo circunstancias extremas logramos soltar dicha toxicidad y comenzamos a ver los cambios. En la complejidad del mundo espiritual debemos entender que todo lo que sea tóxico para nuestras vidas, tenemos que soltarnos y con ello, liberarnos de las cadenas que nos sujetan a un mal estilo de vida, sino seguiremos acarreando las consecuencias de llevar un peso extra en nuestras vidas.

 

“Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo”

Marcos 5. 37 RV60

 


Rodéate de personas que te potencialicen. Pon alrededor de tu vida personas que solo deseen tu bienestar. La diferencia puede ser mucha. Estas son algunas características de personas tóxicas: egocéntricas, tienen visión pésima de la vida, siempre son las víctimas, no son empáticas, son envidiosas, son infelices y no se alegran por nuestros logros. En este pasaje bíblico, literalmente la hija de Jairo estaba muerta, Jesucristo era consciente de esta realidad, pero él conoce la verdad, por eso, se rodeó de personas que tuvieran la misma fe que él, aunque fue mínima, porque un mal comentario o esa falta de fe en lo que Dios va a hacer, puede ser un tropiezo para el milagro, de allí que Cristo, pidiera pista y que nadie le estorbará.

 

 

 

 

Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho

Marcos 5. 38 RV60

 

 


No estoy pretendiendo parecer místico, pero el ambiente que nos rodea también influencia nuestra atmósfera espiritual. Simplemente observemos los lugares donde se práctica la brujería, suelen ser lúgubres, tediosos, desordenados y caóticos. En nuestros hogares acumulamos objetos que se vuelven tóxicos porque nos atan a personas o situaciones vividas: objetos que no utilizamos, ropa de otras personas, cartas o denuncias pasadas y no pagadas, zapatos rotos que no tiramos por supuesto amor, etc. Mientras ellos estaban dispuestos a celebrar un funeral, Cristo estaba allí para ver la victoria sobre la muerte que se apoderó de una niña sin autorización.

 

Hagamos las cosas conforme al corazón de Dios, es decir: que se haga su voluntad. Dios pagó por nuestra libertad, no permitamos que las personas y objetos tóxicos nos hagan vivir un infierno del cual Dios ya nos liberó.

 

Dios te bendiga.

 

NO ESTORBES

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario