26 de octubre de 2019

¡BUSCANDO AL PERDIDO!

¡BUSCANDO AL PERDIDO!




Cuando estoy sirviendo, lo hago hacia los demás.








Es un placer o privilegio tener este ministerio, poder escribir acerca de lo que entiendo es, la manera de actuar del Dios vivo conmigo y así transmitirlo a muchas personas, en más de 25 países donde se encuentran personas hispano hablantes.   Dentro de ese feedback de información, constantemente recibo peticiones de oración y clamor (no dudes en seguir contactando y poder seguir sirviendo). Algunos de esos clamores, no tienen que ver directamente con la persona en cuestión. Muchos motivos de oración, están dirigidas para personas o familiares de alguien  que acaban de morir por una enfermedad, o en cualquier otra circunstancia, en muchos casos, dolorosa y larga, y como muchos me cuentan: “murieron sin conocer a Cristo”. Esto último es lo que más dolor y pena me puede causar, saber y reconocer, quizás por mi inacción o la de cualquier ser humano, un alma se pierda, pues esa alma, le costó a Jesucristo Su vida.







En algunas ocasiones, cuando salgo por la calle, puedo observar figurativamente a las personas ardiendo en sus pies, y esto me hace tener un reflejo de aquello que puede suceder, si no proclamo el Evangelio de Cristo, a tiempo y fuera de el. Estas personas pueden arder en el infierno, si no hago mi parte dentro de la proclamación y extensión del Reino de los Cielos. Y esto realmente me frustra, y me excuso lamentablemente de no poder hacer mucho más por ellos, por mi falta de fluidez y conocimiento del habla Inglesa, para demostrar el amor de Dios y de la acción redentora de Cristo en la Cruz del Calvario. Te dejo, este motivo de oración por mi vida…tener fluidez milagrosa del habla Inglesa, para predicar la palabra De Dios  en Inglaterra. Pero también me deja una sensación de vacío y dolor, pues hemos transmitido tan mal el Evangelio de Cristo, que hoy por hoy, las sociedades hacen leyes discriminatorias y penales, para o en contra de aquellos que hagan un evangelio al píe de calle por “violentar el espacio privado” y aferrándose a una ley humana, hacer callar las voces del Cielo, (no lo digo exactamente por mí).







“Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado? Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquella, que por las noventa y nueve que no se descarriaron. Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.”
S. Mateo 18:10-14 RVR1960







¿Qué estamos haciendo para salvar almas?
¿Donde estamos entretenidos mientras las almas se pierden?
¿Estamos realmente al lado de aquellos que están luchando contra una enfermedad?
¿Solamente estamos para los entierros y estar enjuiciando porque noquieren escuchar a tiempo el Evangelio de Cristo?









Todos los que hemos creído en Cristo, como nuestro Señor, Redentor, Salvador y lo hemos nombrado nuestro Rey, ya estamos capacitados para salir a buscar al perdido. Cristo nos dio Su Espíritu Santo y nos dejó, junto con él, Su Mente para que actuemos sana y correctamente, buscando la Voluntad del Padre Celestial. No necesitamos una mayor capacitación, ni títulos específicos para salir a evangelizar, proclamando el reino de los Cielos, tanto como Jesucristo lo hizo.

La unción más poderosa de los Cielos, es decir de Dios, ya está en nosotros y con nosotros. Tenemos que dar frutos y extender su Reino. A la luz, del los versículos que acabamos de  leer, también es un mandato del Padre Celestial.

¿Qué estás esperando para hacer la Voluntad de Dios?
¿Necesitas otro tipo de invitación para hacer la Gran Comisión?
¿Estás esperando que el mismo Jesucristo baje y te lo pida?

Agenda como prioridad en ti, la necesidad de salir a buscar a los perdidos, visita a un familiar distante y tómate un café con él, simplemente demuéstrele el amor de Cristo y coméntale todo lo que él ya hizo en ti. En el colegio, has pequeños grupos de oración, y comienza a demostrar el poder de Cristo, orando por sanidades de tus compañeros. En el trabajo, se un agente transformador del Reino de los Cielos, con tus compañeros, con pequeñas pero contundentes y poderosas oraciones que conmuevan el corazón más duro y así puedan llegar a los píes de Cristo.


A propósito, me gustaría  contactar con la comunidad cristiana de Irlanda (cerca de 100 personas) que a diario leen este devocional, visitarlos, tomarnos un café y trabajar con Ustedes, seguiré enviando este mensaje para obtener respuesta vuestra.

Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.


En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:

¡BUSCANDO AL PERDIDO!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti







No hay comentarios:

Publicar un comentario