3 de octubre de 2019

LUZ PARA OTROS

LUZ PARA OTROS

Que Su luz, brille en mí.






Últimamente he comprobado que no me gusta estar en espacios abiertos y con poca luminosidad. Les pongo un poco en situación, vivo en Inglaterra y trabajo  en un colegio, por las noches (pronto comenzará a anochecer a las 3 de la tarde), pero debo de ir al parking exterior cuando ya ha esta totalmente oscuro y realmente, me desagrada y causa malestar en mí. Pero contrario a ello, en casa me gusta muchísimo estar a oscuras y tratar de imaginar que puedo caminar por medio de ella con mis ojos totalmente cerrados y llegar a cada una de las habitaciones, ver que lo he logrado sin tropezar, me causa una gran alegría. Un día en medio de sus enseñanzas Jesucristo utilizó una expresión del Talmud: “un ciego no puede ser guía de ciegos”, pues él comprendía y como es natural, ambos pueden caer y provocar un mal mayor.

“Lámpara es a mis pies Tu palabra, Y luz para mi camino.”
Salmo 119:105 NBL

“Pues Dios, que dijo: «De las tinieblas resplandecerá la luz», es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Cristo.”
2 Corintios 4:6 NBL


A pesar de la incomodidad a esta oscuridad, realmente todos los que hemos le creemos a Dios, tenemos esta hermosa promesa, en medio de las tinieblas, Su luz resplandecerá. Ya no estamos ciegos, ni a oscuras. No es un simple convencimiento a una verdad religiosa o teológica, la revelación de Su palabra, alumbra nuestros caminos y no nos deja a ciegas.




¿Qué haces en momentos de oscuridad o dificultad?
La respuesta debería de ser: encontrar la promesa bíblica en la cual tienes respaldo divino y por ende, seguridad para seguir a pesar de no ver el camino. Recordemos que la palabra de Dios es viva y eficaz.

¿Qué sucede cuando pretendes caminar a oscuras?

Cuando estamos en oscuridad, caemos, tropezamos, es decir,  cometemos errores, pero esto no significa que la Luz de Cristo ha perdido eficacia, tampoco significa que te falta más oración o búsqueda de la palabra de Dios. Quizás puede significar que aun no hemos aprendido a caminar tomados de la mano de Cristo. Es tan importante caminar de día, como caminar en la noche.

Dios nos advierte de los ataques del enemigo, de día y de noche.
Dios nos ayuda en nuestra debilidad, de día y de noche.    
Dios nos guía en medio de nuestras dudas, de día y de noche.
Dios es nuestra torre fuerte, de día y de noche.

¿Conoces a personas he viven en oscuridad?
Es momento de demostrar a los demás todo aquello de lo que ya fuiste liberado y sanado. Ayuda a otros a salir de la oscuridad. Sirve a otros para que aparten el rencor en sus vidas. Se un lazo de unión para aquellos que no han podido perdonar, llévales la Luz del Padre Celestial, dada por medio de su precioso Hijo Jesucristo.

No es mágico, es el poder de Cristo actuando, pues donde está su Luz, simplemente las tinieblas se desaparecen.

Albert Einstein dijo: “el mal es la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos” por eso debemos dejar brillar Su luz en nosotros, así ser guía y faro para otros.

Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.


En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:

LUZ PARA OTROS

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario