4 de octubre de 2019

¡ESTOY COMPLETO!

¡ESTOY  COMPLETO!

No necesito nada más, ni a nadie más.










Cuando tendría unos 10 años, llegó a la ciudad un español de apellido Prieto, hoy comprendo que este hombre era un brujo y un hechicero, pues tratando de enseñar la ideología de la Nueva Era, nos invitaba a abrir nuestra mente, pensamientos y sueños. Al abrir la mente de esta manera, nosotros mismos, podríamos sanar heridas del pasado, para mejorar así nuestro futuro. Con frases llenas de positivismo y ciertas aptitudes, llamaríamos a la suerte y fortuna, llenando nuestra vida y mente de tantas cosas buenas, que finalmente alcanzaríamos la felicidad. Como lo estoy describiendo, tengo que confesarlo, por un momento tuve fe en aquello que este humano enseñaba. Pero a pesar de esa corta edad, mi vida aún estaba vacía, sin mayor sentido, ni objetivo. Hasta que conocí al Verdadero Dios, comprendí entonces que si había un plan y un propósito conmigo y hoy 30 años después de aquella gran decisión, sigo gozando del privilegio de ser llamado su hijo, pues tengo su Espíritu que me guía.






“y ustedes han sido hechos completos en Él, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.”
Colosenses 2:10 NBL

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.”
Efesios 1:3 NBL

“El que no negó ni a Su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también junto con Él todas las cosas?”
Romanos 8:32 NBL

En estos 3 versículos nos encontramos poderosas promesas dadas por Dios a través de Jesucristo, el cual es nuestro Señor y Salvador, y ustedes han sido hechos completos en Él, nos ha bendecido con toda bendición espiritual, ¿cómo no nos dará también junto con Él todas las cosas?.

Es sorprendente y hasta aburridor ir  a la estantería de una librería para descubrir los cientos de libros que semanalmente sales para venta de inspiración y auto ayuda, en contra partida de no poder encontrar en estas librerías, ni un solo libro de literatura cristianas, con testimonios y desafíos espirituales reales, encasillados a encontrarlos exclusivamente a librerías cristiana. Estos libros de auto motivación y  ayuda, quizás nacen del corazón de una persona que solo busca ayudar a las personas a superar sus dificultades, pero al fin y al cabo, no dejan de ser enseñanzas de escritorio, sin poder llevar la necesidad del ser humano. Recordemos el privilegio como hijos de Dios que tenemos, pues hemos encontrado la fuente de Vida eterna, Jesucristo.






La sociedad nos demanda y casi que exige  ser personas de éxito, pero sin entender cual es  éste, justo esta mañana en mi tiempo de intimidad con Dios, reflexionada que mi éxito y triunfo, es poder levantarme por la mañana, disponer estas horas, para intentar estar en Su presencia, a pesar de mí, de mis dificultades y de todo lo que tenga que vivir durante el día.

Algo que me parece muy curioso, de estos libros de auto ayuda y motivación, al finalizar de leerlos (porque he leído alguno de ellos, sobre todo los de la editorial Empresa Activa), he descubierto que son ¡los Evangelios, escritos en otro formato!…Eh ¿he comprado un libro que me esta contado parábolas cristianas? Absolutamente tengo que decirlo, si. Pero hilando fino, sin desprestigiar la obra del Espíritu Santo, pero acaso lo que enseña las corrientes orientales ¿no es una burda imitación de la Sanidad que da el Espíritu de Dios? (Tomado del ejemplo del señor Prieto).






Estas declaraciones o promesas bíblicas que hemos estudiado hoy son sorprendentes, desde luego que como seres humanos ¡no necesitamos más!, solo basta con apropiarnos de ellas. Como cristianos no tenemos que seguir pensando “oh, si tuviera esto”, “con aquello sería tan feliz”. Busco desafiarte un poco más, para aquellos que consideran ser nombrados por una gran organización para salir a evangelizar o enseñar la palabra de Dios, ¡es un mandato, es la gran comisión!, no necesitas el respaldo de una congregación para salir a la calle y decirle a tu vecino: Dios te ama y te lo demuestra a diario. Desde luego, tampoco necesitas de una semana de ayuno y oración para dar un abrazo de reconciliación  a tu compañero de trabajo el cual necesita del amor divino.

Dejemos de estar buscando la felicidad, el gozo ya está en nosotros.

Cuando pasemos dificultades, miedos, problemas, enfados,  etc; reclamemos las promesas y salgamos victoriosos, pues Cristo es quien nos respalda. Comprendamos que podemos sentir y tener estas emociones, Dios no nos las ha quitado, pero no deben de gobernarnos.

La mejor manera de sentir gozo, felicidad, llenara, es sirviendo a los demás. Enseña a Cristo que está en ti.

Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.


En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:

¡ESTOY COMPLETO!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario